Wednesday, October 10, 2007



Quiero compartir con ustedes este bellisimo trabajo, es una sobrecama hecha en "aplicaciones " y"blanco sobre blanco". La autora de semejante belleza es mi profesora de Patchwork Fátima Herrera. Quien iba a decir que en este pueblito del oriente venezolano me encontaría con esta artista sin igual que tendria la bondad de enseñarme .

Esta trabajado completamente a mano, ahi en la foto se ven los detalles de blanco sobre blanco
Suerte de la nieta de Fátima, deseo que durante muchos años disfrute esta belleza de trabajo.

Un tapíz hecho en patchwork por Fátima Herrera, mi querida profesora y amiga.
Posted by Picasa

9 comments:

COCONUT said...

TU SIEMPRE CON TUS EXCELENTES TRABAJOS

UN BESO MI ADE

periquita said...

¡Que trabajos tan bellos! ¡que paciencia mijita!

Visnja Roje said...

aDELITA,UNA PACINCIA DE CHINO PARA REALIZAR ESOS CUBRECAMAS, Y A MANO , !!!ME MUERO¿¡¡¡¡¡¡, Y TU QUE HAZ HECHO,PORQUE AHI SOLO PRESENTASTE LOS TU PROFESORA.
ADELITA, ESTA SEMANA VOY A SUBIR, HASTA LOS 4517 MTS, ME APUNO O NO?
LEE MI HISTORIA Y VERAS, VOY AL lAGO CHUNGARA

TE DEJO UN BESO

VISNJA

Telefono Azul said...

Son unas bellezas de trabajo!!!
Qu'e bueno tener una profe como ella, le env'io mis saludos.
Para ti Adelita: qu'e alegr'ia pasar por aqu'i, leer tus amenas historias, tus vivencias, entre ellas me hiciste recordar la primera vez que fu'i a Francfurt y yo estaba en un centro comercial, de pronto veo un mont'on de gente aglomerada alrededor de una señora que le pegaba a un niño de 9 años con un paraguas, le daba por el cuello, yo empecé a gritar que no le pegara, pero en español (el instinto!), cuando caigo en cuenta que nadie me entendía, empecé a gritar "nooo", cada vez más duro, caminando hacia ella, hasta que la señora dejó de pegarle.
Después me enteré que allí los adultos pueden regañar ó pegarle a los niños aunque no sean suyos y por eso todos estaban mirando a la señora como si nada.
Quien sabe que había hecho el niño, pero yo no me aguanté.
Te quiero mucho. Besos y muchos Ring, Ring.

Bexza said...

CHAMA QUE VAINA TAN BELLA VALE... DE PANA, FELICITA A TU PROFE... Y TU APRENDE BIEN PARA QUE ME HAGAS UNO VIOLETAICA...JEJE

●KiwiHandmade● said...

ay Ade verdaderamente es una artista... que hermoso su trabajo. Para ti que sueeeerte la de tener tremenda profe.
Te cuento que ya tengo comprada la tela para la de la pequena en camino y queria hacer algo asi de blanco sobre blanco y otros apliques en colores.

un abrazote

ALMA said...

Adelita, no sé como llegue a tu sitio, pero me encantaron tus trabajos, y los de la profe.... soy aficionada a las manualidades, pero nunca llegaré a tanto

Felicitaciones

Waiting for Godot said...

Qué hermosa! Besos

J-oda said...

Yo tendría unos así cuando LE TOME LAS FOTOS!
Definitivamente negada a las bellas obras!