Wednesday, May 30, 2007

5000 en 4 dias, una ida entre cauchos ardiendo por manifestantes y sin maleta y un regreso en medio de un apagón de horas, con tres maletas y directo a cacerolear...
Asi es mi vida y mi ánimo tambien, voy de las peores circunstancias a momentos muy agradables y se vuelve a cerrar el circulo...
Aqui estoy en mi casa nuevamente. Fue muy bueno el viaje a Miami. mis nietos estan preciosos y simpáticos.Publio como siempre, Mónica con sus proyectos.
Recibi la visita de unos viejos amigos de San Cristóbal, fue muy gratificante el encuentro y recordar momentos vividos. Estan contentos allá, se estan realizando sus sueños, pasan trabajos pero la vida es distinta.
Fuimos a visitar a Victor el autor del blog "Aqui estamos y aqui seguimos", viven al norte de Miami. Su esposa muy bella , simpática y muy joven. Sus hijos encantadores. Me recibieron con flores y un globo que cantaba. Gracias Victor por todas las atenciones.
Creo que los 6 dias de viaje fueron muy fructiferos, ya tengo contratada la invitación para el año entrante...
Pronto lés contaré mas detalles y pondré las fotos.
Gracias a todos por sus palabras

8 comments:

Lindisima said...

Que bueno que visitaste a tu familia y recargaste las pilas para estos momentos que nos toca vivir, recibe un beso de libertad.

Benedetto said...

Visitè tu bitàcora dia a dia...

De admirar!

Un gran abrazo, y mis respetos

( Bienvenida a casa )

Bexza said...

me alegro mucho amiguita, q bueno q llegaste bien reconfortada... para dar la pelea...

saludos violetas...

*Maru said...

Tu ánimo es admirable. Reconforta y da fuerzas para seguir. Me alegro que te haya ido súper.

Bienvenida... se te extrañó por estos lados

ME

Dudu said...

te lo juro que pense haber dejado un coment.....no lo veo

Waiting for Godot said...

Mi adelita, feliz de que todo fue bien a pesar de los incidentes que encontraste en el camino. Yo también quiero un globo que canta. Un fuerte abrazo.

Maie said...

Bienvenida Adela...por estos lados blogeros y con tanta tela que cortar en los ultimos dias en Venezuela se te extranaba mucho...
Me alegra que hayas podido verte con mi tio y mis primitos (que ya son unos viejones tambien)... yo les tengo pedida una visita...pero nada que los logro sacar de alla...me tocara darme una visita al imperio el ano que viene para visitarlos...
y...pura curiosidad que tanto te trajiste en esas TRES (3) maletas??? mujer ese ta barato dame dos estuvo como en los tiempos de las vacas gortas del primer gobierno de CAP JAJAJAJA.....echando broma... me alegro que ya estes de vuelta!

Yolanda Fernández said...

Adelita querida, hace unos días leí el comentario que puso Loroviejo sobre las circunstancias de tu salida al aeropuerto de Barcelona y te imaginé saltando entre los cauchos quemados en la manifestación, pero más curiosidad me da conocer de qué hablaste con el chavista que te llevó hasta el aeropuerto... qué cómico... qué cómico... me hubiese gustado verte por un huequito.
Me alegra que estés de vuelta y que te sientas tan contenta.
Cuídate mucho, un gran abrazo.