Saturday, May 05, 2007

Despedida...
Esta tarde me regreso a mi casa, aunque se que esta tambien es mia. Pase unos dias muy agradables, no solo por la compañia sino por el clima, estuvo muy fresco.
Agradezco a mi hermana Maruja y mis sobrinos su cariño, compartir conmigo sus espacios, a Daniel quien me dejò su cama, a Carola sus libros y pinturas. Echarè de menos las tertulias de sobre-mesa, la exquisita cocina de Maruja...A Pier llevandome de allà para acà y de aquì para allà con la choferesa incorporada...
Quiero agradecer a Ayde, mi amiga querida, siempre tan generosa y atenta...a Mariela, a Margoth, a Ilba, Rosita , Joha, Angèlica y Alejandra...
y a ti,lo que mas añoro de esta tierra , esta vez no te vi mi muy amado, esta vez no se por donde andabas, quizas las noches lluviosas te espantaron, me voy con ese sentimiento de no haberte contemplado mi inolvidable Relàmpago del Catatumbo...

11 comments:

elmenso said...

todavia uno cree que vale algo

periquita said...

Yo tambien te voy a echar de menos pero confio que nos veremos pronto nuevamente.
Gracias por las cosas bonitas que escribes.

Bexza said...

al fin mijita... jajaja digo que vas a darle calor a tu casa jajaja...

mentira Ade mi amor.... que malito q se acabaron tus vacaciones, porq si que la pasaste rico...y la mejor parte fue que TE CONOCIIIII...

amiga como te dije, pronto paso por tu pueblo, y si el tiempo me lo permite te aviso par verte asi sea en la carretera, en una bomba, en una arepera...por la viiiiiaaaa.....jajaja

chao amor q estes bien, y gracias por tu coment.

Dudu said...

Mi querida Ade toy pendiente de ti,hoy domingo,12 pm,llamandote por el celular y nada ,quiero saber como llegaste...Tq:
dudu

Mar-mar said...

Jajajajaj estamos iguales..me cambie a la nueva version y diantres se cerro la antigua y ya no se puede acceder en todo caso no hice trampas como tu,,inserte el linck y asi pueden acceder desde el nuevo al antiguo no pero he podido insertar el de uds aun..por eso me cambie ..para tenerlas mas cerca..

SOMOS DOS POBRECITAS NAUFRAGAS EN ESE MAR DE CONOCIMIENTO CIBERNETICO...AYUDA PLEASE..!!

UN BESOTE MARY..SALUDOS A MI NIÑO GRANDE Y A MARTIN..

COCONUT said...

hola ade que fino que gozastes con tus seres queridos, eso es importante... espero tengas fotitos por ahi jejejejejeje.


saludos y un abrazote gigante

Yolanda Fernández said...

Adelita, espero que todo lo hayas encontrado bien en tu tierra piriteña.
Un gran saludo para ti...

Waiting for Godot said...

Adelita, siento como si contigo me he ido yo también, dejar los andes es una sensación así como la describes. Besos.

Telefono Azul said...

Como dice Bexza: que bueno que tuve la oportunidad de conocerte!
Que de regreso encuentres a los tuyos sanos y salvos, son mis deseos para ti. Felíz regreso!!!
Cariños y Ring, Ring.

Ade said...

gracias a todos por sus comentarios, aqui estoy contenta de haber llegado y tambien por las vacaciones tan agradables, que por cierto estoy debiendo mucho de eso, empezando por el encuentro bloguero, pero al llegar empezaron a suceder algunas cosas que me han tenido complicada. Martín y Luis muy contentos con mi llegada y yo tambien de estar juntos nuevamente con nuestros pleiticos y bromas pero juntos.
Un beso para todos Ade

Yo said...

Ade: Lamento no haber podido compartir contigo un rato más, la verdad es que los encuentros fueron fugaces... tenía unas ganas terribles de hablar contigo... pero las circunstancias... ¡NI MODO!... La próxima vez será.