Tuesday, November 28, 2006

Este Video lo hice para mi amiga Adela....con algunas de las fotitos que nos tomamos en nuestro encuentro bloguero,gracias ade por compartir este espacio par publicar el video lo ue pasa es que quiero que lo compartas con tus amistades....y tu blog es mas traficado...jajaja...cariños DUDU

5 comments:

Ade said...

Gracias Dudu por la sorpresa, quedo muy bueno el video de nuestro encuentro.
Sigo dandole gracias a Dios y a la tecnologia, bien empleada ,por todo lo bello que nos brinda, el conocimiento y el cariño entre seres de distintos paises, edades etc.
Un beso Adela

Anonymous said...

Que video tan bonito. La idea de DUDU fue extraordinaria. Me parece tan gracioso cuando ella dice que tu Blog es mas visitado que el de ella. Fijate pues como la tecnología une a le gente, que maravilla. Adoro a quien inventó todo ésto. Usémoslo pues para unir al mundo.
Crucita.

Anonymous said...

¡Qué detalle!.


Nota: llegué aquí tras pasar por el blog de Nerim.

Dudu said...

ade pasate por este blog ta bien comico http://nomelocalo.blogspot.com/

Mariadnne said...

Precioso..eres mas linda de lo que te ves en la foto aun..y Dudu se ve regia con su rabipeluo..jaja
esto de que eres mas traficada que muchos es ciertisimo..pero a mi me gusta la complicidad silente asi es que no me aproblema no ser muy visitada..!!

Hermoso ya lo dije..ojala se vuelvan a encontrar antes de fin de año y compartan sus momentos con nosotros nuevamente..un beso a las dos..!!