Tuesday, January 18, 2011


Empezamos el año con El Cuatro en la mano, en esta vida llena de altibajos por culpa de la situación politica son un paraiso esas horas de clase que entre cuerdas y cantos pasamos tres dias a la semana.
Pero hay personas que por otros medios han encontrado cambios para su vida. les voy a contar lo que le sucedio a un amigo nuestro: un dia recibió un mensaje por su telefono celular que no era dirigido a el, sin embargo el lo contestó gentilmente y la señora del otro lado le volvió a escribir y asi siguieron sin saber ni siquiera donde vivian. Poco a poco fueron haciendo mas frecuentes los mensajes, despues era por telefono, ya sabian donde vivia cada cual, ya sabian la edad etc. A fines del año pasado el viajó para encontrarse con ella, quedaron de verse en una estación del metro. En este punto yo interrumpi para saber como habian hecho porque en un sitio donde hay tanta gente me parecia muy dificil encontrase con un desconocido, bueno, ella le dijo que iria vestida de un color determinado y el estaria parado en cierto sitio. Bueno, se encontraron y se fueron a la casa de ella donde estaba la enorme familia que la señora tiene, nada menos que 6 hijos, todos casados, el mayor de 42 años y la mas pequeña de 27, un monton de nietos, el mayor de 22 años, amigos de los hijos etc. Y yo le pregunté a el, y que hiciste?, me contesta pedi hablar con sus hijos y plantearles la relación con su mamá, total hicieron un gran almuerzo, bailaron, jugaron y cuando el dijo que ya era hora de irse a su hotel fue la gran sorpresa para todos porque la señora le dijo a sus hijos " yo me voy con el", y los hijos se quedaron sin decir nada, solo la hija menor opino que era una tremenda loquera de ella hacer eso, que iba contra todo lo que les habia inculcado a lo largo de su vida etc etc..
Nuestro amigo regreso a su casa en los primeros dias de enero muy acompañado por la señora, nosotros nos preguntabamos como reaccionaria la señora cuando viera el estado de abandono y desorden de una casa en manos de un hombre viejo y solo. Yo opiné que se devolveria en seguida, pero no, ahi está y este domingo los invité a almorzar, la cosa estuvo muy divertida porque tambien invité a mis amigas Vilma y Zoraida. termianamos con las hallacas de diciembre y nos quedamos con una serie de preguntas por responder. En fin, parece que a los viejos tambien se les alborotan las hormonas, parece que nuestro amigo y su pareja estan volviendo a vivir una adolescencia , él deja una vida de divorciado solo por años y ella sus hijos , nietos y una vida comoda para irse con un amor virtual absolutamente desconocido.
Solo me queda por desearles mucha felicidad en su nueva vida.

3 comments:

Conversaciones de todo said...

Es un poco a gradable.

Unknown said...

hola amiga, buenas noches, me encanta cuando tu te inspiras para hablar de sus cosas personales de su hogar, tu familia y amigos q te rodea. q cada dia q Dios le de muchas salud, y ahora con tus clases de cuatro.
amiga empece a estudiar, estoy especializando un diplomado de metodologia de investigación, q son los dias vierne y sabado. y tambien todos lo jueves estoy en clases de salsa casino, es bonito experimentar estos cursos, conocer gente, hacer amistades, espero q no veremos pronto amiga. un abrazo, siempre me acuerdo de ti. un abrazo,

Kim Basinguer said...

Conclusión: El amor se puede encontrar en cualquier lado, luego dura lo que dura..pero a veces no por ser muchos años novios es mejor.
Felicitales de mi parte por ser capaces de dejarlo todo por amor.