Sunday, July 25, 2010

Como se que estan con la curiosidad de saber como quedo de picoteada mi nariz ahi se las presento, realmente quedó muy bien y solamente hay un puntico donde se nota algo. Estoy muy agradecida a mi Dra leticia Acosta , al Dr Henry Saud, a Marbella, a la Dra Quebella , a Maria Alejandra y a todos esos seres maravillosos que encontré en el Hospital Razzeti de Barcelona.
Es grato encontrar seres con tanta mistica trabajando para la gente sin recursos de este país.


Quiero compartir esta foto con ustedes, ahi estoy yo con mi Cuatro en la mano y muy bien acompañada con los profesores Frida reverón y su esposo José Miguel , del Coro y de Cuatro, ellos tienen las chaquetas con la Bandera de Venezuela y tambien esta Vilma, mi compañera y amiga.

Estoy contenta porque las biopsias salieron muy bien, ahora debo volver el dia 10 de agosto para el control final, por ahora, y ya me diran cuando volver porque me dijeron que no debia perderme del hospital, además resulté una "paciente excelente" y me dijeron que si necesitaba algo les dijera y yo inmediatamente les dije que necesitaba dos cosas, ellos se mostraron sorprendidos y les dije si, necesito que me suban los cachetes y me corten los párpados y me dijeron que el año entrante ya entran en cosmética y ahi estaré yo de conejillo..... veremos que dice Martín con este invento jajaja

La ida a Maracaibo fue muy agradable, la visita a mi hijo y nietos me llena de satisfacción, lástima que fue un viaje tan corto porque yo estaba pendiente del Concierto y mi hijo pendiente de venir para acá y ver a Martín y Luis y regresar para un compromiso en Maracaibo, pero bueno, diré como la canción " me conformo con verte, aunque sea un instante, me conformo com mirarte un minuto nada mas..." Los niños preciosos y siempre es agradable respirar ese aire de Tierra Liberada y rebelde que tiene el Zulia, ademas regresar con Huevos Chimbos e Icacos y muy bien acompañada con mi hijo es una maravilla...

El Concierto no se dió, esa foto la tomamos ese dia pero fué solo eso porque el aguacerito fue todo el dia y el sitio era descubierto, despues tratamos de hacerlo otro dia y en otro sitio y el profesor cayó con dengue, lamentablemente estuvo muy complicado y gracias a Dios ya esta bien.

Este escrito quedó muy desordenado, asi esta mi cabeza....





2 comments:

Yolanda Fernández G. said...

Adelita, me encanta leerte.
Se te nota alegre y optimista, sigue así.
Ya vendrá el concierto en el tiempo necesario y perfecto.
Me alegra mucho que todo esté normal con tu salud... palante.
El dengue está atacando muchísimo en todas partes, es como una lotería... en PLC tengo un familiar pasándo esa mala lotería, ya está mejor.
Cuídate mucho.
Un gran abrazo.

Conversaciones de todo said...

Eso de las lluvias son muy mortificante.