Saturday, July 03, 2010

Ayer tenia que estar en el hospital a las 7:30 de la mañana, salimos a las 6 de la mañana, algo tarde para mi gusto ,pero saliendo nos dimos cuenta que se habia quedado olvidada la cavita con las biopsias y nos tocó devolvernos y al abrir la puerta la perra aprovechó para escaparse con el Pucho, que ese si es callejero por genetica, y no hubo forma de que regresaran. Y para nada tanto apuro porque al llegar a la entrada de Barcelona nos encontramos con una tranca fenomenal, habia sucedido un accidente y aquello era un caos completo. Definitivamente yo no tengo remedio, me pone muy mal pensar en llegar tarde a una cita, total, viendo que eran las 7 de la mañana y nosotros ahi parados decidí bajarme del carro y caminar entre camiones y carros tratando de llegar al sitio del accidente y mas adelante buscar un taxi que me llevara al hospital. La caminata fue como de kilometro y medio por aquella avenida alfombrada de perros muertos, que impresión, a lo que llega un ser despues de que miles de carros le pasen por encima . Mas adelante vi que la cola se estaba moviendo llamé a Martín y lo espere en la isla. Total me sirvió de ejercicio porque llegamos al hospital a las 8:30. Lo mejor fué que despues de tanta angustia la cita la habian cambiado para las 9 de la mañana y me vinieron viendo pasadas las 11.
Ayer me quitaron el vendaje , me dijeron que estuviera en la casa descubierta y solo para salir debo cubrirme. La nariz esta bien fea pero la Dra me dijo que eso se irá arreglando y tomando el color de mi piel, en todo caso , ante un carcinoma la belleza queda en segundo plano.
Tampoco llevamos las biopsias al laboratorio porque el aguacero fué muy fuerte y Puerto La Cruz colapsa con el agua, se necesita lancha para transitar por sus calles.. Asi es que aqui estoy, cuidandome mucho del sol, encerradita en mi casa y disfrutando el juego de Alemania y Argentina, muy bueno , un triunfo contundente, parece que nadie tenia interes en ver a maradona enpelotas.......

7 comments:

Estrella said...

Querida Adelita, acabo de leer que te han operado, me alegro que todo haya salido bien y que ya estés en casa, deseo que la recuperación sea rápida y pronto estés bien.

Cerré el blog por temas de trabajo, ya estoy de nuevo de vueta. Deseo que todo salga bien, cuidate mucho, un abrazo, Estrella.

Estrella said...

Querida Adelita, acabo de leer que te han operado, me alegro que todo haya salido bien y que ya estés en casa, deseo que la recuperación sea rápida y pronto estés bien.

Cerré el blog por temas de trabajo, ya estoy de nuevo de vueta. Deseo que todo salga bien, cuidate mucho, un abrazo, Estrella.

Benedetto said...

Adelita,


Maravilloso el encuentro mèdico; paciencia con el proceso de recuperaciòn...

Y de paso, FELICITACIONES por esa alegrìa que les diò la Selecciòn Alemana...

Baciotto!

MaryLou said...

Bueno, ya lo peor ha pasado!!! seguro que te recuperarás muy bien y tu nariz volverá a lucir con personalidad!!
Besicos

adelita said...

Gracias por sus saludos y buenos deseoa.
un beso
Ade

Conversaciones de todo said...

El ledio una inpocia cuando perdio.

Kim Basinguer said...

Cuidate Adelita.