Wednesday, June 30, 2010


Quiero brindar con una Polar bien fria porque ya me operaron. La cosa resultó mucho mejor de lo que yo pensaba, el embarque del lunes valió la pena porque ayer estaban los mejores cirujanos plasticos y me atendieron de maravilla, 2 plasticos y dos generales.. No es lo mismo mi caso, resultaron 5 carcinomas y no 3 como yo creía, tenia uno en la oreja y 4 en la nariz. Estuvieron estudiando que hacer y decidieron sacarlos y dependiendo del resultado de las biopsias tendran que hacer otra cosa. Total aqui estoy con la cara semi cubierta, la oreja tambien, tuvieron que sacar piel de la parte de atras de la oreja para hacer unos injertos en parte de la nariz y en la oreja . Anoche me dolia mucho pero ya hoy estoy mas aliviada. El viernes debo volver para que me vea el médico y tambien debo hacerme una mamografía y un eco mamario porque la doctora vio un pequeña mancha rosacea en un seno...espero que todo salga bien.

5 comments:

Nerim said...

Cuanto me alegra oír que todo salió bien, ahora a esperar el resultado, que estoy segura que será también una buena noticia.
Ya nos dirás que resultó de la mamografía, no te preocupes, ya verás que todo irá divinamente.

Un abrazo y brindo contigo, no con una Polar, pues no tengo, pero lo haré con una "Estrella bien fría" que está haciendo un calor bien arrecho por acá.

Un beso

adelita said...

Gracias Nerim, un gran abrazo
Ade

Benedetto said...

Excelente!, suena a buenas noticias; muy buenas noticias.

Que Dios te bendiga, te cubra. Sabemos (se) que las cosas comenzaràn a marchar POSITIVAMENTE en cuànto a este difìcil momento en tu vida.

¡ Que Dios te bendiga !


Besitos.

adelita said...

Gracias querido amigo.
Un beso
Ade

Kim Basinguer said...

¡Brindo contigo, con una Mahou, que es la cerveza de Madrid, o una estrella de Galicia, pero encantada lo haría con una polarcita!