Monday, June 14, 2010


Aqui estoy de nuevo, y otra vez en el Mundial de Futbol. Ya pasaron 4 años y saqué mi banderita, pulserita de goma y un cojin con la bandera alemana de la gaveta donde las guardo , siempre voy por ellos , aunque realmente voy por todos...me da una lástima enorme cuando pierden, quisiera que fuera un juego de puro ganar y ganar ,ademas me ocasiona una angustia espantosa, sobre todo los penales, pero es bueno hacer un parentesis con tanto problema encima y tratar de distraerse un mes, es mas o menos como tomarse unos dias de vacaciones, algo dificil para nosotros porque mientras el mundo baila el Waka Waka nosotros vivimos de cadena en cadena y decimos Guacala....
Mis nostalgias, tristezas etc etc las estoy tratando con Flores de Bach, me ha ido bien, me he sentido mas animada. Tuve voluntad para empezar unos mantelitos de Patchwork y lo mas importante, entre a una Coral y a una Orquesta Tipica tocando el cuatro. Cuando cumplí los 8 años me compraron mi Cuatrico y por lados del Paraiso , en Caracas, me llevaron a mi primera clase de Cuatro. Ese dia la profesora nos enseñó a tocar el ritmo de merengue y los acordes de Re mayor y cuando llegue a la casa me faje con aquello y al rato estaba tocando Compadre Pancho. Ahora estoy aprendiendo Cuatro con partitura, y estoy muy dedicada aprendiendome la escala de Do y el Cumpleaños Feliz punteando y leyendo la partitura, la verdad nunca pensé llegar a esto, pero voy muy bien y me siento muy relajada con las clases. Los profesores son una pareja encantadora, con un don de gente y una simpatia enorme , ademas de dominar muy bien el tema.
Y mientras tanto ya estoy en una lista de compatriotas que serán operados en el Hosp Razzeti de Barcelona, y lo digo asi porque me dieron una carta de recomendación para ser atendida algo pronto y la misma usa terminos como "saludo bolivariano y revolucionario y compatriota", bueno, eso es lo que estamos viviendo y como se hace ? , cuando uno necesita algo tiene que aceptar esas vainas pero manteniendose siempre dentro de sus principios...el caso es que me fue muy bien, la carta la enseñé pero no la dejé, creo que es algo tan usual que no le pararon mucho , sin embargo me atendieron y ya todo esta listo, la gente muy amable, el sitio muy acomodado, en fin, sali de ahi tranquila porque se que pronto saldre de los bichitos esos, me preocupa como quedaré, es mi nariz la que esta en juego, pero no hay otra salida.

3 comments:

Benedetto said...

Bueno Adelita, lo ùnico con lo que no concuerdo mucho, es con tu amor por la selecciòn alemana (jejeje)

En todo lo demàs, me suscribo con el màs alto cariño a tus recuerdos; y a tus deseos de salir muy bien librada (como asì serà) de los "bichitos".

Se te lee / Con mucho cariño,


Beny

Nostalgia said...

hola adelita,
hoy desempolvando mi blog (aunque no escribi) me dio por visitar a mis viejos amigos blogueros.
espero q todo este muy bien!
saludos
(y que gane tu equipo:-))
Nostalgia

Kim Basinguer said...

¡Que bien que sepas tocar el cuatro! La música tiene un poder especial para el corazón.