Sunday, June 27, 2010


Aqui estoy nuevamente viviendo un domingo angustioso, definitivamente no sirvo para ver esos juegos de futbol , me ponen demasiado nerviosa...en cambio mis clases de musica estan maravillosas, cada dia aprendiendo mas y el coco del Lenguaje musical resultó ser una mariposita..
Mañana me van a operar, me sacaran los ultimos 3 carcinomas que sobrevivieron a 4 fotodinamicas pero que estan muy reducidos y la cirugia debe ser muy pequeñita, lo preocupante es que son 3 y en la nariz...la experiencia que estoy viviendo en el Hospital Razzetti de Barcelona es muy positiva, la verdad fui recomendada por mi Dra, pero aparte de eso el trato del personal es muy especial y es con todos los pacientes. Como es un Departamento de Cirugia Plastica hay niños con Labio leporino, pobrecitos, pequeñitos, tan fragiles, algunos quemados, una niña pequeña que se cayó y quedo bastante desfigurada y ya esta en proceso de recuperación , pero lo que vi el viernes fue algo distinto, un hombre joven y bien parecido que nacio sin tabique en la nariz, yo no me atrevia a detallarlo mucho pero de perfil la nariz era inexistente, el comentaba que esta semana entrante lo operaban, gracias a Dios porque ese hombre empezará a vivir de forma distinta.
Este futbol me tiene super nerviosa, asi es que me despido hasta la la proxima, espero que tanto mi nariz como mi equipo queden bien.....
En esta fotico estoy con mi amiga Elizabeth Perez en las afueras de las clases de musica.

5 comments:

MaryLou said...

Adela, que te vaya muy bien la cirugía!!!
Muchos besicos

Nerim said...

Querida Adelita, ya verás como todo irá bien. Te envio toda mi energía y buenas vibraciones. En cuanto puedas, nos dices como ha ido y como te sientes. Sigue con el cuatro, es un instrumento muy bonito y tan criollo, para que cuando te atrevas, tocas algo, lo grabas y nos lo pones en una entrada para que te oigamos, a mi me encantaría.

Un besote

Kim Basinguer said...

Un beso muy fuerte y que todo salga bien, esperamos tus noticias.

Kim Basinguer said...

Un beso muy fuerte y que todo salga bien, esperamos tus noticias.

Benedetto said...

¿ còmo saliste en la operaciòn ?

Abrazos!