Saturday, July 18, 2009

Bexa, Llama Violeta paso por mi pueblo y por fin se logró el encuentro, varios intentos se habian hechos y por una u otra razón no habiamos coincidido.

Conocí a Bexa hace tres años en un encuentro bloguero que hubo en Caracas y siempre he sentido cariño y admiración por su enorme capacidad de amar, de solidaridad e incansable para sus negocios y diversiones, siempre con su sonrisa, la verdad fué muy agradable volver a verla y compartir un rato con ella y su familia.

Espero que pronto se repita, un beso

5 comments:

Bexza said...

AMEN AMIGA... AMEN...
QUE SE REPIIITA... Q SE REPIIITAAAA... jeje

AMORCITO GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS... TU FUISTE EL BROCHE DE ORO DE MI VIAJE... Y ASI LLAMARE MI POST...

Q RIIICOOO VERTE... Q MINUTICOS TAN GRATOS... Y REITERO LA INVITACION A MI CASA... AQUI TIENES UN LUGAR... Y UN BOCHINCHE PENDIENTE... MEJOR DICHO EL REENCUENTRO DE DUDU, JODA TU Y YO... MAAAASSS NADAAAAAAAAAAA...

GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI DURANTE MI VIAJE... LA PROXIMA VEZ SI COMO TUS AREPAS JAJAJA... ( q raro yo tragando verdad?)

UN BESOTOOOOTE VIOLETA.... TE QUIERO MUCHO MI LOQUIS...

anareis said...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro. Necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 à 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia).Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ayudarme ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com ,me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

Benedetto said...

Hola Adelita!,

Pido 1.000 disculpas por no pasar regularmente por esta casa que tanto me gusta!. Pero regreso ocasionalmente, y vaya sprpresa me encuentro! : "La llama Violeta" en tus predios ! :-)

Un càlido abrazo caraqueño; esperando que tus cosas marchen perfectamente.

Un cariño respetuosìsimo para las dos.

Pansy said...

Adela!
Como estas?
Que fino que te pudiste reencontrar con Bezxa!
mira te invito a que vayas a esta direccion www.flickr.com/photos/chicadehumo
alli hay fotos de mi Mathias!

Ale Calcines said...

Saludos desde otro blog,lástima que yo este tan lejos!!