Tuesday, March 24, 2009


Hoy Martin y yo estamos cumpliendo 33 años de matrimonio y en honor a ese nuevo aniversario de una vida llena de tantas cosas, lucha, amor, aguante,pasión ...publico la foto de mi Tia Lya con el amor de su vida Alfonso Omaña. Fué un matrimonio que duró muy poco tiempo, mi tia sufria de una debilidad en algunas venas y arterias y le habian recomendado que no tuviera hijos ,pero en esa época era dificil controlar la maternidad y ademas , ella en sus sueños veía a una niña con trenzas y lazos rojos. Como era de esperarse murio mi tia y al poco tiempo se fué Alfonso...La niña de los lazos rojos no nació y de todo ese amor solo quedaron los recuerdos en el corazón de sus familiares y sus amigos .Para nosotros esa bella foto siempre fué algo muy especial acompañada de todas las historias de esa jovencita enamorada y bella que fué la última de las hermanas de mi mamá.
No se en que año nació mi tia Lya, solo se que toda esta historia se desarrolló en su Rubio natal. Esos amores hermosos con Alfonso, creo que hubo cierta oposición por parte de la familia de el,fueron a vivir en una hacienda en las afueras de Rubio y hasta aqui lo que se de esta historia...

6 comments:

Carmiña said...

¡Hola Adelita!
Felicitaciones por el aniversario, y por todos los años que faltan por venir, que sean todo lo buenos que ustedes desen y necesiten.
En cuanto a lo de tu tía, ... a veces la vida es un poco cruel. Linda foto.

*Maru said...

FELICIDADES!!!!

Que sean muchos mas..

Y la historia de tu Tia Lila... que triste, pero que bello que conocio el amor. Bella Foto!

Paquita said...

Felicidades por tu hermoso matrimonio, que cumpláis muchos más años, juntos los dos.
Hermosa historía la de tu tía .

Un beso desde Barcelona.

Maie said...

Y el de que murio? de tristeza?

adelita said...

Alfonso se murio de tristeza. Me olvidé de algo muy importante, ella era vidente y vio su propio funeral pero no sabia que era el de ella y se buscaba en esa reunión de tanta gente y se preguntaba donde estaba ella, raro, verdad?
Un abrazo y gracias por sus comentarios
Adela

Ale Calcines said...

Después de conocer el verdadero amor...puedes morir tranquilo, lo difícil es aceptar que ella se haya ido,la tristeza, cuando de amor se trata es muy fuerte, tan fuerte como el amor que le tenía...