Saturday, March 14, 2009



El martes regresé de San Cristóbal, fueron 10 dias muy tranquilos disfrutando la compañía de mi hermana y mis sobrinos.Ademas tuve la dicha de asistir a la fiesta de quince años de mi nietecita adoptiva Danielita Pernia.
Siempre he tenido obsesión por los paisajes, me gusta tomar fotos de las vistas que he disfrutado desde alguna ventana de sitios donde he estado y mientras tanto vienen a mi mente tantos momentos vividos, me imagino que estarán haciendo las personas que viven en esas casitas encaramadas en esas serranias frias y lejanas.
Estas fotos las tomé desde el balcón del apartamento de mi hermana en San Cristóbal. Desde ese sitio se visualiza toda la zona de Palmira y Cordero. La mañana estaba muy nublada como casi todos los dias que estuve ahi. Hace bastante tiempo que no he vuelto a contemplar desde ese balcón mi amado Relampago del Catatumbo, no se que se hizo, no se por que no aparece mas...

3 comments:

periquita said...

Ahora que lo dices es verdad: el relampago no se ha vuelto a ver, a lo mejor se fue del pais.

adelita said...

Bueno, me hiciste reir...
Un beso
Ade

Waiting for Godot said...

ADE: Gracias por estas fotos, me siento en casa cuando las veo, por aquello que tanta parte de mi familia es de Santa Ana. Besos pa ti.