Monday, January 26, 2009


Una fotografía de la La Laguna de Piritu, la tomé una mañana caminando por la orilla de la playa . Hace dias, diria meses que no hago esta caminata tan agradable, se atravesó diciembre y enero esta medio frío. Igual tengo abandonado mi blog, quizás lo tengo cambiado por el cuentico diario del facebook. Te pido disculpas mi queridisimo blog, te prometo que seguiré escribiendo mis historias porque si alguien ha sido especial en mi vida has sido tu, como lo dije una vez mi psiquiatra, mi amigo y por medio de ti he encontrado gente maravillosa.
Desde diciembre las enfermedades y los dolores han rodeado mi vida, tres de mis grandes amores han estado quebrantados y me han quitado el sueño: mi nietecita Sofía se fracturo una pierna, Martín con sus dolores en los pies y la ciática y para completar mi hermana. Esto si es verdad que me mantuvo desvelada, la pobre tan enérgica, tan conversadora, una trabajadora incansable se vio a ratos doblada por un dolor que no se sabia que era. Le hicieron los exámenes de rutina y todo salia bien a excepción del colon que estaba muy inflamado. Resolvieron operarla de emergencia, pensando que era un diverticulo roto y cuando abrieron se encontraron una bola de sangre en el vientre y toda la zona llena de sangre. Gracias a Dios ya está bien y contenta en su casa, gracias a Dios y a sus hijos que la están compañando , atendiendo mucho y amandola como nunca y gracias a Dios y al Sr Pedro Ríos , su suegro, a Gloria su cuñada por ayudarla en todo momento . Pocas veces en la vida se consigue gente de la calidad humana de la familia política de mi hermana; esos amores no solo fueron con ella sino con mi mamá y con nosotros. Siempre he tenido la idea de que las mujeres arrastramos a los hombres hacia nuestro lado y por lo general la mamá del hombre se convierte en un ser casi inexistente.
Me hubiera gustado ir unos días y acompañarla pero lamentablemente tengo algunas complicaciones por aquí y además he notado con gran alegría que sus hijos han tomado las riendas de la casa, atentos y cariñosos y creo que mi presencia no es tan necesaria, en cambio Martín me necesita mucho y también Luis .
Hoy me siento muy contenta, mis tres amores ya estan mejorando y he tomado la decisión de seguir escribiendo mis tonterias en este amado espacio.

8 comments:

mamapi said...

Siento verdadero respeto por las personas que piensan como tu. Yo tambien soy una luchadora y me inclino con ardor por las causas perdidas. Tengo una hermosa familia de cuatro hijos y dos preciosos nietos. Me encantan los animales, y mi periquito y agaporni son mis otros dos nietos!!! Ha sido un honor leerte!!!
Un abrazo

Conversaciones de todo said...

Mamá tranquila ya todo estanbien.

periquita said...

Efectivamente tomaron las riendas de tal forma que parece golpe de estado jajaja. Se te olvido incluir a Monica que junto a Daniel se puso al frente de la casa mientras Carola estaba conmigo en la clinica.
Si ¡gracias a Dios! todo salio bien y aqui estoy cuidandome mucho para estar con las pilas puestas para el 15F...¡NO ES NO!

Dudu said...

Vi tu msg en el feisbu..y leo esto por aca..ando sin saldo..y con un corre corre que ni te cuento los CDM rojos rojitos nos declaranron batalla en esto del Arte..y la cosa esta como todo el Pais..escoñetado.

adelita said...

Gracias Mamapi por tu visita y comentario tan agradable. Pasé a visitarte y comparto tu espanto con lo sucedido en la Guarderia en Belgica, me pregunto como dejaron entrar a un extraño al salon de los niños?
No pude dejar comentario en tu blog
Un abrazo
Adela

adelita said...

Hola Maruja, me alegra que ya estes incorporada por lo menos a internet.
Cuando hablé de tus hijos esta Monica incorporada porque ella es una hija para ti, no me parece que edbo nombrarla aparte, se de su valor como persona y cuenta con todo mi cariño y admiración
Un beso
Ade

adelita said...

Hola Dudu, leete mi blog mañana para que te espantes de lo que está psando aqui. La verdad nosotros hasta ahora es que estamos viviendo de cerca la desgracia de los chavistas, esta alcaldia estaba en manos de la oposición, lamentablemente las apetencias de un candidato nos hizo perder la alcaldia y haber llevado un hombre decente a la alcaldia.
NO ES NO
Ade

adelita said...

Mi querido Tecladista, gracias por ser tan consecuente, y espero que todo este bien de verdad.
Un beso
Tu mamá