Sunday, November 30, 2008


Una muestra del transporte Revolucionario Bolivariano Socialista en un estado petrolero Bolivariano, Socialista, Revolucionario........ ANZOATEGUI.

Una muestra del humor de nuestro pueblo en medio de una inflación que se come todos nuestros ingresos, una inseguridad que no toca a los jerarcas socialistas revolucionarios, (por los guardaespaldas)pero a los comunes nos mata 400 personas mensualmente, una ciudad sin agua, sin luz, con las calles llenas de huecos, pero tenemos algo que dará envidia a mas de uno...si, tenemos una fuente de cuatro chorritos que sueltan agua pintada de rojo.
Hace una semana estabamos eligiendo a nuestras autoridades regionales, en este estado tan maravilloso los "Rojos Rojitos" se quedaron con todo a excepcion de la Alcaldia de Lecherias, bueno, ahi viven los aristócratas... Aqui ellos ganaron tambien aunque nosotros somos mas ,si, eso por culpa de las apetencias personales de 4 candidatos que fueron incapaces de unirse para frenar la llegada del candidato chavista. Bueno, la pura verdad es que el Alcalde que teniamos no lo habia hecho bien, diria que tampoco tan mal, sinceramente era un ser inexistente, jamás se veía en la sede de la Alcaldia, si se veían las personas esperandolo a la salida del sitio donde vive para solicitarle alguna ayuda, por cierto muy cerca de mi casa. Hace casi 8 años cuando llegue a este pueblo me pintaron a ese señor como alguien muy culto, con un gusto extraordinario, habia estudiado en europa etc etc, la realidad es que le gustan las "peleas de Gallos", tiene mas de 400 gallos en una finca por aqui cerca, viaja a España a menudo por esa actividad, en fin, cuando me enteré de eso y vi que gastaron una fortuna haciendo una Manga de Coleo en plena playa me di cuenta que estabamos en pésimas manos porque alguien con esos gustos tan primitivos no creo que de mucho. Sin embargo estuvo 9 años en la Alcaldia y ahora quedamos en manos de un chavista que ya esta pintando de rojo la Alcaldia, que dicen que se emborracha hasta perder el control de sus esfinteres pero eso si, está con el Comandante y la Revolución. Definitivamente este pueblo tiene mala suerte...

4 comments:

Conversaciones de todo said...

Ello asido tranpas y de todo.

Elier said...

Saludos Adelita,

Recuerda que los pueblos merecen los gobernantes que poseen je je. Aquel era por los gallos, este viene a abrir botiquines. Un abrazote cocoroteño

Mariadnne said...

No entiendo la ceguera de tu pais amiga..y menos entiendo la ceguera del mundo al no poder hacer nada para ayudar a quienes estan bajo el abuso del poder..

Es de esperar que esas carrocerias de mala muerte no se conviertan en las carrozas de quienes tanto alaban a su presidente..porque es lo mas probable que mueran en ese tipo de transporte urbano..

Mary..un abrazo..

periquita said...

Si, es verderamente vergonzoso lo que hicieron algunos candidatos ¡permitir ir divididos a unas elecciones tan importantes es algo que de alguna manera tendran que pagar. Por los momentos se quemaran politicamente, el problema es la mala memoria de nuestra gente dentro de unos años se vuelven a presentar con sus caras bien frescas y ¡¡¡¡los eligen!!!.
Al tal Conde del Guacharo debiamos sabotearle sus actividades "humoristicas" y su parque...total ¡bien vulgar y chabacano que es! ¿que se perderia conque desapareciera del mundo de la farandula?