Thursday, November 06, 2008


Mis gaticos, Black and White, como me gustan , como los disfruto.
Estos dias han sido bastante bipolares , he pasado de la tristeza a los grandes amores. Quizas asi son los gatos van de la indiferencia total a los grandes amapuches. Son seres libres que no aceptan ataduras, y se mantienen en un sitio mientras les agrade. Quizas la llegada de dos nuevos perros a mi casa fué el motivo para que mis gatos anteriores se fueran, hasta Conde que era tan consentido y comprensivo se fué. Mis relaciones con Conde eran como de amante, el llegaba y me llamaba en una forma muy particular, yo subia le quitaba unos vidrios a la ventana y el entraba, estabamos un rato juntos y por esa misma ventana se iba. Y asi con esas visitas esporadicas estuvimos algun tiempo, yo me conformaba con eso, a veces llegó herido y hubo que llevarlo al veterinario, pero ahi estaba mi gatico siempre fiel y consentido. De repente noté que no volvió mas, posiblemente el tambien se cansó de darme cariño...

5 comments:

Conversaciones de todo said...

Esta chevere tu amores.

Telefono Azul said...

Adelita, está clarito que se trata de una situación de "perros y gatos", jajaja!
pero te puedo decir que te felicito por tu amor con los animales, que me imagino hay otros además que perros y gatos.
Un beso.

adelita said...

Si Luis, uno le da amor a los animalitos y recibe mas del que diste,sin traiciones, aunque a veces como Conde se van sin decir nada, quien sabe que le pasaria por esos montes que frecuentaba.
Un beso
Tu mamá

Yolanda Fernández G. said...

Adelita, mi gato hace unas escenas de amor cuando lo dejamos solo y cuando regresamos...me hace reir mucho con su afecto.
Ayer no me dejaba salir, maullaba y se enredaba en mis pies y hasta de tiró al piso...fue muy cómico, pero siento que no le gusta que lo dejen solo.
Yo le pido que cuide la casa y el llora como un desgraciado cuando nos vamos a trabajar.
La clave está en decirle "Chao, Micho" y el corre a la puerta maullando... es un gato especial.
Un gran abrazo y parriba ese ánimo.
Un saludo.

periquita said...

¡Estan bellos los dos gatos! claro que tan melindroso como el "conde nado" dificulto.