Saturday, October 11, 2008


Hace una semana fue la fiesta de los 15 años de Arianna, la nieta de mi amiga Violeta Segnini. Todo estuvo muy bien, muy agradable, mucha juventud, la familia, comida por montones, bebidas, musica en vivo.
Valio la pena todas las peripepcias para rescatar los fluxes de su sueño por no se cuantos años, dice Martín que el de el se compro en Gainesville hace mas de 25 años...mi vestido, lo mandé a hacer para la boda de mi hija Maria Eugenia, hace unos 10 años,las corbatas salieron de su fase de invernadero, las planché con la planchita de vapor y quedaron como nuevas.
Y hablando de corbatas no se imaginan como me reí con Martín tratando de hacerle el nudo a la de luis en medio de las protestas de el y la risa mia, le era muy dificil hacerle el nudo de frente, entonces le sugerí que se le pusiera por la espalda y tratara de hacerlo asi, bueno, Luis es tan grande que era muy complicada la cosa, total, no se por fin como hizo Martín para hacerle el nudo. Bueno, ya listos para salir los veo muy elegantes con los sacos cambiados, Martín con el de Luis y Luis con el de Martín, les confieso que esa noche en esos preparativos yo me hacia pipi de la risa.
Mi pelo quedó mas blanco que nunca despues de someterlo a la secada con cepillo en la peluqueria, y ahora como lo tengo mas larguito por el trauma de la oreja pues aquello era una completa tumusa...menos mal que entre la humedad y lo fino de mi pelo la cosa no duro mucho.
En fin todo salio muy bien lo malo fué regresar a media noche, como Cenicienta, pensando en la oscuridad de la autopista y para completar con algo de lluvia.
Ahi les dejo esa fotico para que vean lo felices que estuvimos esa noche.

5 comments:

Yolanda Fernández G. said...

Que maravilla de belleza... se ven demasiado lindos los dos. Están regios y tú pareces una reina. Adelita, te ves bellísima, de verdad,te ves muy linda. Y tu caballero está muy bien... te das cuenta que cuando la elegancia es natural, los "trapos" no son absolutamente necesarios.
Te ves demasiado linda y la ropa es secudaria... me alegra mucho que hayas estado feliz.
Un gran abrazo.

*Maru said...

Que lindos !!! Y el cabello largo te queda lindo...
Me alegra que hayan pasado un rato tan rico. Besos a tus dos Princes.
Carinos y feliz semana
Maru

periquita said...

¡Pero que elegantes se ven! valio la pena el carreron.

Kim Basinguer said...

Tierna foto Adelita, se ven bellos.

Carmiña said...

Está muy bonita esta foto, da gusto verla.
Te queda muy bien esa sonrisa