Monday, April 07, 2008

El Post anterior quedó chucuto, la mitad del escrito se quedó en el borrador, tampoco era esa la foto que yo queria poner, hay mucho mejores, pero salio asi y despues no tuve tiempo para arreglar el entuerto.
El sábado llegue de San Cristóbal, estuve mas de una semana disfrutando y haciendo algunas diligencias. Es muy agradable compartir con Maruja, los muchachos y algunas de mis antiguas amigas , además fuimos dos veces a Cúcuta . A mi se me quedaron en la cabeza aquellos dias de juventud cuando ibamos a Cúcuta y como nos rendia el dinero, eran los tiempos de un Bolivar super fuerte que nos daba muchisimas satisfacciones. Hoy la cosa ha cambiado y sin embargo yo sigo disfrutando el calor de la ciudad, además la gente es muy amable, y esa amabilidad borra lo vivos que son y que muchas veces nos meten gato por liebre.
De los ocho dias que estuve allá cuatro los pasé tratando de que me arreglaran mi telefono celular que lo compré el dia de mi cumpleaños . El telefono tiene camara y hasta el dia de hoy ha sido imposible bajar las fotos a la computadora. Fueron 4 dias de lucha increibles,ahi me encontré de todo, desde la indiferencia de las personas que me vendieron el telefono hasta la gente de Movilnet que no tiene el personal capacitado para estos casos. Por fin ,el mismo dia que me venia y despues de dar vueltas y mas vueltas e insistir muchisimo tuve la alegria de ver mis fotos en la pantalla de una computadora en un taller de Motorola, autorizado por la gente de Movilnet. El muchacho me anoto todos los pasos que debia dar para bajar las fotos y la gran decepción fue al llegar a mi casa y ver que no pudimos hacer el trabajito. Ahi siguen las fotos encerradas en el telefono...
Otra gran alegria fue el encuentro con Marcia, una persona muy especial que era quien nos suministraba los gatos cuando viviamos allá. El encuentro con ella fue algo mágico. Encontré su casa por pura casualidad y no pudimos conversar porque ella estaba muy ocupada en una actividad religiosa, despues se las ingenió para encontrar el numero telefonico de mi hermana y nos quedamos con la frustración de que no podriamos vernos porque mi tiempo era muy limitado, sin embargo, Dios quiso que nos encontraramos por casualidad en una esquina de la ciudad, muy cerca de donde vive mi hermana, total fue un momento de gran alegria y estuvimos conversando mas de dos horas de todo lo que hemos vivido en el tiempo que no nos habiamos visto. Reina, la madre de mis gatos todavia vive, aunque esta muy viejecita, la verdad no creí que una gata pudiera durar tantos años.
San Cristóbal llena de colas, las de la gasolina, las de las calles colapsadas, las de los supermercados, las de los estacionamientos, la verdad es curioso de donde salen tantisimos carros y tanta gente...
Ahora estoy terminando de arreglar las cosas para la ida a Miami el dia 22 y acompañar a mi nieto David en su Primera Comunión, definitivamente, como dice Martín, me faltan dias en el calendario para tanto que tengo por hacer...

10 comments:

Anonymous said...

Ade qué alegría me diste!!!

Qué lindo abrir el blog y encontra un comentario tuyo!!Te he extrñado, pero yo tampoco estuve todo el tiempo, por problemas personales que, creo estás al tanto, me alejé.

Luego despacio volví, porque me hace bien estar comunicada de esta manera, claro que ya no lo hago como antes, voy tranquila y a como me dá el tiempo.

Ya encontrarás la forma de llegar a hacer todo lo que te falta para ir a ese viaje que te vá a hacer muy bien.

Mirá que sos pasiandera eh? a ver cuándo se te ocurre venir por acá.

Te dejo un beso enooooooooooorme y el agradecimiento por tu visita.

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ said...

holaaaaaa! Bendiciónes... un beso para ti Ade...! proxima universitaria que tal?

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ said...

holaaaaaa! Bendiciónes... un beso para ti Ade...! proxima universitaria que tal?

periquita said...

La verdad es que, a pesar de lo corto de la visita, fue una gran alegria tenerte con nosotros unos dias, ojala se repita pronto.
Besos

Waiting for Godot said...

Me encanta leer cuando escribes de San Cristóbal, me acercas tanto a mi familia. TQM

Elentrompe said...

caramba, cucuta, tengo como 15 años sin ir otra vez, te leo y es imposible como tu dices no evocar los recuerdos, hasta de repente y tal y me doy un viajecito... abrazos

Visnja Roje said...

Hola Adelita, como estás ,yocreo que bien , por tus comentarios,lo estás pasando chancho(eso quiere decir super bien), t vas y vienes siempre estas viajando, pero cuando uno no tiene responsabilidades, puede hacer muchas cosas, ,POR FIN , la Periquita contestó uno de mis comentarios , espero que tu lo hagas tambien

sigue viajando, y besos


VISNJA

Mariadnne said...

Mi querida amiga..rato hace que no te veo en el chat..

Solo escribo para despedirme..he dejado el espacio de la blogsfera por razones personales..

Un abrazo y nos comunicamos..
Te seguire leyendo..no te escaparas

Con cariño Mary..

●KiwiHandmade● said...

verdaderamente mi adorada Adela estas pasada... no quieres calentar casita! recuerdo los dias que yo iba a visitar a mi familia en San Cristobal hmmmm como comia de rico.

un abrazo que la pases rico

Telefono Azul said...

Adelita! Espero que la salida para este viaje se te haga más suave, pero no importa, porque se que si algo se te atraviesa tú puedes con lo que sea!

De todos modos Dios y la Virgen con San José te acompañen con bien y felicidad, especialmente la Primera Comunión tan importante para tu nieta y toda la Familia.
Siempre te aprecio.