Wednesday, April 16, 2008

Aqui estoy casi de despedida y no es porque ya me vaya sino porque estoy super llena de trabajo, aunque por ahi se comenta que no tengo obligaciones...
La verdad es que Venezuela es un país maravilloso, no tenemos oportunidad de aburrirnos ni de estar pensando en pajaritos preñados. Entre las noticias del gobierno, todos los atropellos, trampas, robos y todas esas maravillas hechas de la manera mas impune mas algunas noticias como un Maratón que hicieron en Alemania corriendo como locos y despues atravesando serios obstáculos en fin ni les cuento lo orgullosa que me sentí, aqui eso lo hacemos a diario sin necesidad de tanta bulla. En estos dias medio llovió y eso fue motivo para que mi caminata interdiaria se convirtiera en unos recuerdos de la infancia cuando nos fajabamos a jugar "semana" y el "Avión", con que habilidad brincabamos de un cuadro a otro de los pintados en el suelo. Aqui mejoró muchisimo la cosa, los brincos eran de la calle a la acera, de ahi a la calle pasando por encima de barro, o sea, para algo sirven los ejercicios de equilibrio, es super emocionante y nadie se imagina la cara de satisfacción cuando uno observa que solo los zapatos estan sucios, uno sobrevivió. Al igual que cuando intentas atravesar una calle, o tratas de ver algun programa de la televisión nacional sin que el Teniente se encadene para sus profundos análisis revolucionarios.
En fin yo creo que podriamos exportar adrenalina.
Aqui estoy pensando como me aburriré en Miami echando de menos todos estos condimentos diarios, menos mal que solo estaré por allá 9 dias, por otra parte me alegra que ya me subieron la cuota a 9, el año pasado fueron solo 6 dias...se ve que me he portado muy bien este año, aunque por ahi se comenta que no tengo obligaciones...
Cuando logre encontrar la foto de la muñeca de Isabel Amalia se las enseño, está bellisima...(todavia no la he terminado)....

6 comments:

MoniQueen said...

Hola Adelita! Que la pases muy bien por alla en la comunion del nieto y los demas dias tambien! Me encanto que me hicieras recordar esos juegos olvidados de la ninez como el avion y la semana, ese ultimo lo jugaba yo tambien con una liga que se ponian las ninas de los extremos en los tobillos mientras uno decia los dias y saltaba de un lado a otro! Un abrazo!!!

periquita said...

Jajaja, ¡se te olvidaron los carrerones dentro de los supermercados con el carrito porque ¡hay leeeechee! ¡y corra para alla! y de repente ves que en un carrito llevan papel toilette y te olvidas de la leche ¡pegas la carrera para el papel, de paso ves huevos y ¡cooooorra a agarrarlos antes que se acaben!
¡Eso es vida!¡que gozadera! verdad?
Yo no entiendo para que hacer pilates ni cosas de esas.

Waiting for Godot said...

Pásala rico! :)

adelita said...

Claro que si las carreras en los mercados, los empujones, pasar una calle, todo eso forma parte de nuestros ejercicios diarios...los pilates, bueno ayudan a estirarte, de repente alcanzas cosas desde lejos, sobre todo en mi caso de brazos larrrgooossss y tambien adquieres mucho equilibrio.
besos y gracias por sus comentarios llenos de buenos deseos.
Adela

Anonymous said...

Aquí no hay cómo aburrirse!!

Mariadnne said...

Pues..Pasala regio..reza harto a ver si cambian las carreras por algo mas menudo como solo hacer deporte sin tanto penoso querer agarrar algo..

Un besito..y cuidate..
con cariño ..desde mi Chile natal..
Mary