Wednesday, February 13, 2008

La verdad es que me hubiera gustado escribir sobre el premio pero estoy tan feliz despues de ver las declaraciones de la "brillante" Ministra de no se que cosa indígena de que "aqui en Venezuela se respetan los derechos de los seres vivos, inclusive de los humanos"... la verdad es que esto me tiene llena de regocijo, sobre todo acordandome de nuestra visita el pasado sábado a un barrio de Puerto Píritu buscando arroz, leche etc en un Mercal ambulante. Después de compartir la cola con las señoras con sus pequeños niños cargados, con olor a sol y jabón azul, de ver sus risas de encias con salpicones, sí, salpicones de dientes...parece que la Mision de los dentistas cubanos no llego a las protesis, se quedó en la sacada de muelas...bueno y despues de entrar encontrarte con el improvisado mercado, un mesón que separaba la cola de gente de los productos puestos en el suelo, solo un kilo por persona...eso si, habia cera para tierra, perdón, pisos, perfume para niños...al salir me encontré con el pobre perro mas pobre que he visto en mi vida, despues de oir a la ministra en sus brillantes declaraciones me acorde del pobre animalito y no solo de el, de las plantas, de los peces de la laguna de Piritu, muriendose ante la desidia, las aves que vienen a estas tierras a reproducirse...en fin, me alegra por esos seres que no habian sido tomados en cuenta por la revolución ni por nadie, gracias señora ministra en nombre de todos los seres vivos ,inclusive los humanos ,que habitamos estas tierras...

9 comments:

Visnja Roje said...

Ade te vi dstinta ,arreglastetu espacio cambiaste los colores , pero es hermoso.¿están con canastas familiares?hasta cuando?, A TI ADE, TE GUSTAN MIS MANUALIDADES, ESA ES LA TERAPIA QUE ME DIERON PUEDODAR CLASES A DOMICILIO,JEJEJEJE.

UN BESO

vISNJA

Yolanda Fernández G. said...

Adelita, la verdad es que las declaraciones de esa ministra son un poema a la idiotez... esa expresión "inclusive a los seres humanos" es una perla de "caca intelectual".
Busco en mis conocimientos de lingüística, trato de interpretar ese mensaje apelando a mis dotes de "especialista" en el área y te aseguro que no encuentro cómo interpretar semejante barbaridad.
Pero, como decía el filósofo aquel: "eso es lo que hay"... que barbaridad, que soberana barbaridad...
Un gran saludo.

periquita said...

Verderamente que despues del asombro inicial y de volver a repetir el video y darnos cuenta que ¡efectivamente dijo lo que "creimos escuchar" la primera vez!...¡no nos queda sino soltar la carcajada para no llorar de verguenza!

Estrella said...

Tremendo, es una oda a la estupidez e incomprensión, animo Adelita, un abrazo, Estrella.

Bexza said...

jajajaajaaj que te puedo decir amiga? jajajaaj

feliz fin de semana!

Marianna Di Ferdinando said...

Hola Adelita!
Q bella estas en esa foto! Tenia tiempo sin visitar, pero ya estoy aqui de nuevo.

Gracias adelita por tu comentario, he tenido una experiencia inesperada q ha dolido un poquito mucho, pero q ya esta pasando y la estoy convirtiendo en mi fortaleza.

Esto no va a cabar con mi fe en el amor, esto me confirmo lo q quiero y quien soy.

Gracias Adelita, TQM.

Beso de buenas noches

Waiting for Godot said...

Adelita, de lo que llevo de mi viaje por venezuela ahora eso es lo que mas me llena de tristeza, la desidia. Besos. TQM

Benedetto said...

Adelita!


Te saludo, te ofrezco un caffè recièn colado; y mis certezas; que este espacio que tanto me gusta, siempre me ofrece algo con que reirme, llorar; y reflexionar...

( No menos se queda este post; no habìa escuchado las declaraciones que mencionas; y ciertamente luego de hacerlo, me quedo pensando en el largo camino de desidia y retroceso que iremos andando; a pasos alargados... )

Un fuerte abrazo! Siempre se te lee con cariño :-D



Beny:::

Kim Basinguer said...

^Ya se sabe que las minsitras no se distinguen por su cultura, aqui pasa lo mismo, a veces dicen cosas de risa.