Sunday, February 03, 2008

Esta foto fue tomada en La Casa de Los Vientos, una muy curiosa y hermosa posada en Paraguaná. Hacer un banco como ese es uno de mis objetivos, no puedo decir que para este año pero ya estoy recolectando los pedazos de cerámica para ese trabajo. El dueño de la posada es el creador de esa belleza; todos los arreglos, pinturas, jardines todo es planificado y hecho por el mismo señor, disculpenme pero no recuerdo su nombre.
Yo estoy haciendo el nombre de la casa en mosaico,con platos rotos, me está quedando muy bonito, no se cuando lo termine porque no hay cemento blanco para brecharlo.
Martín esta en Valencia, esta visitando a sus hermanos, debe estar disfrazado de Loro Viejo...aqui estamos solos Luis y yo, la playa llena de gente , la changa de la Polar Light nos "anima"...pero bueno, he tenido bastante trabajo, ayer vino José, el albañil de confianza, y preparó la pared de mi cuarto para yo pintarlo, asi es que ya voy a buscar la escalera para empezar ese trabajito...









10 comments:

Estrella said...

Adelita el banco es una preciosidad, no me extraña que te guste y el tuyo seguro que va a ser una maravilla, ya estoy deseándo ver cuando lo empiezas. Por cierto en mi blog tienes una cosita para tí, un abrazo, Estrella.

Nostalgia said...

bueno Ade, pa'luego es tarde!
y que bueno que ya empiezas por recolectar la ceramica...
oye, mujer, me he reído mucho con tu comentario en donde Yolanda, así se habla!
y me alegro que estes disfrutando por ese hermoso lugar que es Paraguaná
besos ♥

Ale Calcines said...

Paraguaná es capaz de dejar a cualquiera sin aliento, el olor a mar y la arena blanca te hacen viajar en sueños...SALUDOS
PD: Si necesitas ayuda técnica avísame..

Miri said...

Qué hermoso banco!!

Y qué bueno que te animes a hacer algo así, de seguro te saldrá perfecto. Luego nos tenés que mostrar las fotos.

Veo que estás lista para trabajar, ocupada arreglando tu casita, y eso es muy lindo.

Te mando un beso enooooorme .

mariadnne said...

Adelita..se que eres muy especial para contar tus anecdotas..tambien se que tienes excelente memoria..y me llama la atencion que recuerdes un mucho de todo y se te haya olvidado un nombre...seguro te recuerda algo que deseas olvidar..a lo mejor se llamaba HUGO..))

Es un hermoso banco..espero ansiosa tu visita..ya contamos con ella..veras que lo pasaremos regio..un beso grando a mi niño rramndeee..y que no soy muy adulta..pero en ningun caso parezco menos de 50--años--para que asi no se desanime cuando me vea..

Besos miles de besos y todo mi amor..

Mary..

J-oda said...

Apúrate con el banco que necesito uno así para poder visitarte y reirme a más no poder!

* M a r u said...

Tas como Publio...
Arreglando la csa.
Que bello el banco.
Pero el tuyo va a ser más lindo!
Un beso

Jeannett said...

Adelita, estuve leyendo con atencion tu blog y me espanta el asunto de la escasez y las colas para conseguir alimentos, demas esta decirte que tampoco tengo mucha simpatia para el presidente de tu pais y a muchos nos preocupa que este de amiguito de nuestro presidente y metiendole ideas en la cabeza. No entiendo como no piensa en el bienestar de su gente en vez de estar peleando todo el tiempo con todo el mundo.
Te admiro por contar las cosas como son.

Estrella said...

Tienes una pequeña sorpresa en mi blog, un beso, Estrella

MZ *Marjorie said...

un abrazo Ade. No te olvido ;)