Monday, June 11, 2007


La Tarea...quizas es mas complicada de la cuenta, la verdad me cuesta decir en 8 puntos como soy, yo misma no me entiendo y cambio de manera de pensar a cada rato...quizas soy mas complicada que esos cojines que fueron uno de los primeros trabajos que hice en Patchwork...quizas tengo claro que me gusta el rosado y el azulito, las florecitas y las rallitas que ahi no están...quizas soy super floja para hacer tareas y quizas soy rebelde cuando mas de una me mando a hacerla...asi es que ahi les dejo esa fotico con los cojines de mi Mantuana amada, eso si lo tengo muy claro amo entrañablemente mis nietos...

8 comments:

*Maru said...

Ade, qué bellos los cojines. Pero para tu Mantuana amada, lo más bello es que se los hizo su Abuelita. Y a medida que pasa el tiempo, valoramos más lo que las manos de nuestras abuelas hicieron para nosotras.

Están preciosos!
Un beso y feliz semana
Nos seguimos visitando
Maru

periquita said...

¡Sigue de desobediente! toda la vida de revelde sin causa jajaja.
Los cojines estan bellos pero no te salvan de la tarea.

Telefono Azul said...

Hola Adelita:
Esos cojines tan suaves no tienen rebeldía por ninguna parte. Pero no puedo quitar la imagen tuya pasando las barricadas para llegar a tu objetivo!
Te felicito.
Un beso!

J-oda said...

Jajajaja
Y te faltó lanzarlos al suielo y decir, no quedo tadea!

Eres un sol, chica, a pesar de los comentarios de periquita y de loro viejo, jajaja

Como he reido

(Y si le cambiamos el nombre para que no se llamé Tarea, vale?)

Nerim said...

Hola Adela, ya recuperada de tanta aventura?. Ya he visto las fotos de tus nietos de tu hijo y de tus amigos y la foto de la barricada inolvidable. Así que ver ahora esos cojines tan soñadores y hermosos, tan tiernos, me hace enternecerme, la verdad es que son los dos, preciosos.
Un beso
Nerim

Marina Lassen said...

Que sinceridad! Eso es lo lindo tuyo!!!
Besos
M

*.-·.·´¯`·.·-.***Vir***.-·.·´¯`·.·-.* ]--->Orange Princess -,-<@ said...

yo como nieta de 3 abuelas q me aman, se que tus nietos te aman... me encantan los cojines son super lindos... y describirse no es facil...

Dudu said...

Jejeje autenticamente tu no hace falta decir 8 cosas para conocerte con este Post basta y sobra...AUTENTICA