Tuesday, April 10, 2007

Me voy, me voy ,me voy , me voyyyyyyyyyy, me voy, me voyyyyy
a este encabezado debemos ponerle la música de se va, se va... de hace ??
cuantos años ya de aquel hermoso y despues traumático 11 de abril...??
En serio, me despido por unos dias, me voy a Caracas a buscar los pasaportes, espero que todo salga muy bien y aprovecharé ,posiblemente ,de ir a la Misa en la Iglesia de San Juan Bosco en Altamira por los muertos del 11 de abril.
Tengo una visita con quedada y todo donde Dudu, que maravilla!!!!!!, y despues me iré a San Cristóbal donde mi hermana que buenooooo!!!!
Nos vemos pronto...

18 comments:

Nerim said...

Después de todo el viacrucis que has pasado con lo de los pasaportes, estarás deseando tenerlos en tu mano, no?. Que lo pases rico y que la quedada donde Dudu sea como tu dices, maravillosa, saluda a Valencia de mi parte, ya sabes que yo vivi alli 10 años. Y tambien me saludas a San Cristobal, te acuerdas que te conté que pasé alli unas vacaciones cuando era mozuela?, pues eso, saludos de mi parte. Y a Dudu un beso y para ti otro.
Nerim

Dudu said...

esperandote.....yuju

periquita said...

¡Que rico! ¡ya te estoy arreglando el cuarto de Daniel!
Ya estoy avisando a las demas para que se preparen

Tococa Fussbudget said...

Y que los Angeles digan AMEN y te den los pasaportes sin problemas. Luego de la batalla épica para conseguirlos es lo menos que merecen. Feliz viaje y felices vacaciones...
Que descansen mucho y que estén muy bien.

Tu fiel lectora:
Maria Eugenia Pardo (hermana de Pechu)

loroviejo said...

Se fue, se fue, se fue, se fueeeee.
Que descanso:
¿donde esta mi boligrafo, donde estan mis anteojos, donde estara mi.....etc,etc etc

loroviejo said...

Que vaina: se acaba de ir y ya comienza a hacer falta:
donde estan mis medias, donde estan mis calzoncillos y mi boligrafo donde lo pusiste si ese tiene un puesto, cuando lo necesitas sabes donde conseguirlo,etc...etc..etc...
Mi amor regresa pronto, que estoy desamparado, me siento perdido

Douglas said...

Mira loro viejo deja de echar tanta vaina y pasa por mi blog que publique algo sobre el 11 de abril..saludos amigo mio...y aprovecha esas vacaciones...

Dudu said...

Carajo....adela disfrutando de la Kpital.......cuando se le pase la Caraquitis...la tendremos de nuevo....jejeje

Lindisima said...

Adelita me hubiera encantado saber que venias a caracas para conocerte yo estoy muy cerca de altamira en Bello campo nos hubiéramos vistos en la misa del Don Bosco, que lastima no haber cuadrado, bueno para la próxima, avísame por fa, un beso para ti,

Bexza said...

aja Señora... asi q anda de parranda... bueno como ya me llego la noticia de ultima hora que mañana la tendremos por nuestro encuentro pase a verla... y a decirle que sera BIENVENIDA...QUE LA AMI DUDU SE VA CON NOSOTRAS TEMPRANITOOOO DESDE TURMERO...RUMBO A LOS ABRAZOS BLOGUEROS QUE NOS ESPERAN...

saludos violeticas....

periquita said...

Esto es una prueva, no se que pasa con los comentarios

GERARDO said...

Después de leer tu post quise traerte un regalo

15 abril 2007

RECUERDOS DE MI INFANCIA
En el aire se conjuga el color y olor de la mañana, y un jardín nos deleita bajo la sombra de las nubes.
Allí despierta la casa en el frescor del día, con ajetreos y cantos, y también con mil quietudes.

Era un despertar de alegre campo con la brisa tornando en las ventanas, con el agua corriendo entre las piedras en el torrente suave de quebradas.

Con los pájaros saltando de sus nidos y los peones marchando a sus quehaceres, con la luz de aquel sol desprevenido sobre la espalda y manos de hombres y deberes.


Recuerdo el patio de mi infancia con jazmines, muy cerca del camino donde mi abuelo llegaba con su caballo y enjalme, con sudor de los trajines.

A mi madre caminando en la sombra y corredores, con mi fresca inocencia de las noches y sus terribles momentos sin amores.

Era una casa de aleros, de empedrados, de ladrillos, de oscuridad y de miedos. Con canto y grillos siniestros, con estrellas y luceros.

Era de paz, de angustia, de tormentos; y de silencios que tibios se transformaron en miedos.

Una casa solariega en un cruzar de caminos, donde había huertas y frutos, muchos frutos de lechosas, naranjos y mandarinos.
Un potreo y muchas vacas, caminos de vecindad, caminos de gente alegre que bajan para comprar.
Los domingos era fiesta. Toda la gente bajaba,
y se llenaba el camino y se llenaba el corral, y se llenaba de cestas los corredores y el patio, y los perfumes molestos se esparcían por el lugar.

Todos marchaban a misa, y en la casa, soledad.
Y un silencio con la espera se mitigaba en la brisa, cuando de pronto un murmullo a la hora y en la mesa se aprestaban a almorzar.

Luego partían con aperos, con canastas y sombreros,
serpenteaban el camino que bordeaba la quebrada con sus sobrillas de trapo, con caballos y talegos. Con su adiós de vuelvo pronto, con su adiós de un hasta luego.

Recuerdo siempre las noches cuando los grillos cantaban entretejiendo un quejido que prolongaba el silencio, un silencio que arañaba, que entrecortaba el suspiro y el pensamiento cortaba

A la mañana siguiente el aire se juntaba con el sol y con las sombras, con ajetreos y quietudes, con el agua corriendo entre las piedras, con los pájaros saltando de sus nidos, con los hombres marchando a sus quehaceres bajo la luz de aquel sol desprevenido.

Un beso para tu alma.

Curiosa said...

Buen viaje y feliz retorno!

Joha said...

Adeeee, aquí te esperamosssss... Dudu, la cuidas bien... disfruten jajajaja

Dudu said...

Ade que bello es verte...de verdad que me siento muy Feliz de haberte visto y haberte abrazado...quiero que sepas que te quiero muchisiisiiisiiimo....y que en mi tienes a una Amiga,a una Hija, a un Mañana y Una Sonrisa.......

Lindisima said...

Adelita me encanto conocerte eres alguien super especial, que continúen los encuentros, son seres espectaculares, que dios te llene de bendiciones, y a planear el próximo, un besote.

Differ said...

Adelitaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Las palabras se quedan cortitas para escribirte lo contenta que quede de conocerte. Esta es mi primera visita , pero lo q me el corazon se lleno ayer aun lo lleva y durara.
Mi ma anda encantada con los encurtidos, yo los veo y recuerdo todo, las sonrisas, los abrazos , las charlas, l acomplicidad, el cariño, la energia ;)
Sigue disfrutando de tus vueltas y tu viaje
Seguiremos en contacto
Beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

J-oda said...

Ade...
Increible, tu presencia nos hace reir y agradecer la bendicion de los blogs.

M E E N C A N T O Todo, y el tiempo conspiró para que causalmente tu paso por la CApital nos enlazara.

QUE SE REPITA...

LORO: Te leí por allí, el próximo encuentro con los cómplices en PP..

PERI: A ti tambien te sale, jeje

BESOS DESDE MI AHORA