Friday, March 02, 2007


Mi querida Sol...
Mi perrita amada, decidiste abandonarnos. Te vimos que dejaste de comer, ya no eras la misma alegre y juguetona, te metiste debajo de la parrillera y ahi pasaste gran parte de los últimos dias. Sin embargo a veces salias y te sentabas con nosotros a conversar, como se ve en la foto.
Gracias Sol por tu amor sin límites, gracias por cuidarnos la casa tantas veces, gracias por salir a recibirnos llorando de alegría, gracias por acompañarnos en tantos momentos dificiles, ahi, firme, callada , por compartir nuestros huesos, nuestras noches de luna, de lluvia, gracias por las veces que me acompañaste a la playa, sentada tranquila mirando al mar, cuidandonos, gracias mi perrita amada por tu gran amor.

13 comments:

Dudu said...

Hay Ade ,lamento mucho lo sucedido se como amas a tus Animalitos.......me da mucho sentimiento....que te puedo decir....ahora seguro Mar se va a sentir solita.......un abrazo grande grande....dudu2770

Benedetto said...

Sra. Ade,

Su escrito me ha conmovido!

Serà el profundo parecido entre, su extinta "amiga" ; y mi "Simba" que me hace sentir escalofrìos?

Si Ud. puede llegar, a la gentileza de agradecerle; por este medio, al universo por proporcionarle semejante compañìa; no tengo la menor duda de que Ud. ha capturado mi màximo respeto y admiraciòn...

Un gran saludo desde Caracas.


Beny:::

Nerim said...

Adela, lo siento mucho. Sé cuanto se les quiere a los animales y cuano se van se queda uno como vacio, verdad?
Yo tuve una cocker y vivió con nosotros 13 años. Ya no he querido tener más.
Un abrazo

periquita said...

Lamento mucho la partida de Sol, se cuanto la quieres.
La muerte de nuestros animalitos nos duele durante mucho tiempo, echamos de menos su amor desinteresado, su nobleza, su fidelidad...en fin...su compañia.
Pero hay que saber aceptar que ellos, generalmente, tienen una vida mas corta y que pasaran varias mascotas por nuestras vidas.
Besos

el guachalito said...

Sra. Adelita:

Lo siento mucho. Es increíble como son capaces de amarnos y sobre todo de hacernos sentir su amor, su dedicación, su cariño, su cuidado. Un abrazo desde una Caracas muy fría el día de hoy
María Eugenia Pardo

Fl@k said...

Sra. Adelita, me encanto su post, que bello expresar el amor que se le puede llegar a tener aun ser tan lindo como lo son los animales. a todos nos llega ese momento, lo bueno es tener presente esos recuerdos vividos... un besito.

Lindisima said...

Que lastima lo de tu perrita, yo también viví eso cuando mi perro macho, tuvo que partir, recuerda los bellos momentos, te envió un abrazo lleno de fuerzas y mucho cariño, un beso para ti....

Mariadnne said...

Frente a tant@s que se han hecho participe de tu dolor..solo decir o esribir.vamos..qe la vida no se detiene ese amor que les otorgo ..pues lo recordaran por siempre..

Al menos asi vivo yo cada partida de mis animalitos..tienen un lugar en mi corazon y no los he olvidado..

Un besito y no llores..

Curiosa said...

Lamento mucho su pérdida. Se lo que se siente y tambien se que ese amor que nos brindan se queda con nosotros toda la vida.
Un abrazo

Ade said...

Gracias a todos por sus comentarios tan bonitos. Me siento muy triste por la muerte de la perrita, me duele porque se dispuso a morir, a pasar su enfermedad sin molestar para nada y nosotros no nos dimos cuenta de lo que estaba pasando sino ya al final.
Un beso para todos Adela

m. said...

hola ade:
pues qué decir, pensé que mi familia era la única que sentía lo mismo por los perros... Teníamos hace años a una perrita maltés, que duró con nosotros 16 años... murió de cáncer..

conozco ese dolor.

Pero bueno, lo bueno de este asunto es que volveré a venir a este lugar tan agradable.

saludos!!!

Unknown said...

Los perritos son nuestros ángeles Ade, al enterrarlo, Lord Byron le escribió a su amado perro lo siguiente:

"Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad. Tenía la grandeza de los grandes hombres y ninguno de sus defectos".

Mariana said...

Te mando un abrazo solidario. Sé por experiencia propia lo que es ver irse a una compañera tan amada como Sol. Era hermosa. Sé que estará contigo siempre.

¡Besos!