Friday, March 16, 2007

Carta recibida
Mi muy querida, ya me cansé de tus desplantes, ya me cansé de ver esa cosa que todavia no se que es rondando por mi espacio y robando tu atención. Ya lo decidí, a la fuerza volvi al calor de tus piernas, a la fuerza agarro tus dedos mientras golpeas el teclado, no me importa que intentes espantarme, yo sigo firme, yo vuelvo... y anoche, que delicia, me atreví, contra viento y marea me subí a tu cama y dormí en tus pies, no dejé que me quitaras, te mordí para que supieras quien es dueño de quien, ya lo sabes se acabo la guachafita, ya vuelvo a ser quien era, el dueño de tu corazón.
Tu amadisimo Conde...tu gato negro

3 comments:

periquita said...

¡Muy propio del "Conde nado" gatico negro!
¡yo sabia que ese buen comportamiento frente a la cachorrita no iba a durar mucho! que pronto el minino iba a reclamar "su" propiedad.
¡Que afortunada eres teniendo tantos seres a tu alrededor, disputandose tu atencion!

Nerim said...

Hasta los animales tienen su sentido de la propiedad muy marcado y lo exigen de manera contundente.
Si que eres muy afortunada.
Un abrazo
Nerim

Lego y Pulgón said...

¡Ese Conde! ¡Que nadie lo quite de su lugar! :))))))