Monday, February 12, 2007

 

Venezuela, el pais donde se vencen obstáculos diariamente.
Esta foto de mi gata Mota con su hijito colgado mamando es una muestra de lo que hacemos en Venezuela diariamente.
Venezuela, el pais donde endulzas el café con una chupeta
Venezuela, el pais donde hay mas "caña" que azucar.
Venezuela...que ahora es de todos...si, preguntenle a los cubanos, a los argentinos, brasileños, etc etc
Esto de estar frente a tanta agua, mar y laguna y no tener agua, ni por tuberia ni por cisterna es grave, tengo una especie de crisis existencial.
Este problema del agua me tiene agotada. Hoy me dedique a escribir correos a varios canales de tv y radio para plantear el problema y que hagan un llamado a los temporadistas para que no vengan en Carnaval, por favor NO VENGAN...
Mañana tengo una entrevista telefonica por Caribe para plantear el problema, ya les contaré como me fue...
Posted by Picasa

3 comments:

periquita said...

Pues si, eso se llama saber en que pais nacio ¡guindando y mamando! ¡idiosincracia venezolana pura...de los tiempos del cambio!

Dudu said...

Tu y tus vivencias....como me he reido con la foto...pero es que ni mandada hacer para explicar como vivimos los Venezolanos....y asi como tu gatito esta un gentio en sus trabajos Guindando y Mamando...luchando por sobrevivir.....te mereces un 20.....jajajajajajaja....manda esa foto a National geographic ....seguro te premiaran ......

Curiosa said...

Esta foto me encantó y su comentario es atn apropiado.
Muchas gracias por curiosear en mi blog. Yo curiseé su perfil y me ENCANTÓ. Lo que más me llamó la atención es algo a lo que vengo dandole vuelta en la cabeza desde hace un rato. ¿Por qué los divorciados no pueden recibir la hostia? Yo tampoco creo que sean cosas de Dios,si le digo la verdad,y eso que soy bien católica, pero no seme hace justo que mucha gente divorciada y muy buena no tenga ese derecho,como todos los hijos de Dios, y algunos que no son divorciados,pero son una diablitos,si lo tengan. En fin,yo particularmente prefiero llevarme bien con Dios y hacer las cosas según me lo dicte mi conciencia y si estna bien o mal ya dios se encargará a la hora del juicio de decirme si metí la pata yo o los demás.
Un gusto pasar por su blog y bienvenida a curiosear por el mio.
Saludos curiosos ;)