Friday, February 16, 2007

El Tour de la Tarjeta de Crédito. Creo que esa canción que canta Serrat que dice" se equivocó la paloma, se equivocaba, pensó que el mar era el cielo, se equivocaba...
Bueno, a mi casi todo me sale al reves. Solicité la tarjeta de Prepago y he estado toda la semana esperandola y ayer me enteré que la habian mandado para Punto Fijo...llámo al Banco y me dice la muchacha que ellos no pueden hacer nada...entonces, no me queda sino fajarme a llamar por teléfono a Domesa para que se traigan esa turista a su verdadero destino. Bueno, ya la joven está en Caracas y posiblemente el miercoles estará en mis manos (parece).
Me parece insólito que ,o bien el banco o bien Domesa haya confundido Puerto Píritu con Punto Fijo...Será que como ahora la gente, algunos, estan aprendiendo a leer con una combinación de números (vocales) con las consonantes tengan semejante galleta.
Pero esto de las equivocaciones es parte de mi vida. En el aeropuerto de Copenhaguen me mandaron la maleta para Johansburgo, me dieron el ticket y yo no me di cuenta, la verdad pocas veces o jamás uno revisa ese ticket.
Despues de estar durante un buen rato esperando mi maleta fue que me di cuenta del tremendo error. Lo malo fue que se robaron los arenques...
Estando en el aeropuerto de Londres esperando la salida de un vuelo para Roma llamaron para el vuelo a Milan, pues yo, que no sabia ni donde estaba me monté en ese avión, lo peor es que me permitieron hacerlo y gracias a Dios mi asiento asignado no existia y así fue como nos dimos cuenta de lo que sucedia, y digo nos porque ni la linea ni yo teniamos idea del error.
Asi es que puedo disculpar a Domesa que anduvo por Punto Fijo ,Estado Falcón buscando una dirección que corresponde a Puerto Píritu, Estado Anzoátegui...

4 comments:

periquita said...

Yo opino que los arenques los botaron cuando ya no soportaron "la jedentinita". jajaja
En el libro "manual del imperfecto viajero" dice algo asi: la tecnologia a avansado tanto que usted toma un vuelo en Madrid rumbo a Buenos Aires y cuando usted esta llegando a su destino, su equipaje esta llegando a Bombay.

Mariadnne said...

No se porqué ya nada me extraña de lo que te sucede Ade..

Mejor no te invito a Santiago o quizás a que santiago viajas y luego se te ocurra culpar al pobre y desenchufado Piloto..

Ojalá recuperes tu tarjeta, al menos ella turistea por ti..

un besito..Mary

Ade said...

Gracias Mary por la "posible invitación " a santiago pero ya tengo clarito que ,gracias a mis escasos recursos ,no pasaré de Santiago de León de Caracas jajaja.
Un beso adela

Ade said...

Despues de un moritoreo de varios dias la tarjeta ya llego a su dueña...