Tuesday, November 14, 2006



Se acabaron Los Tios
Asi habia bautizado los dos gaticos blancos. Uno se desaparecio entre gallos y media noche, el otro murió esta mañana.
Anoche el gatico se metió en el plato de una de las perras cuando estaba comiendo y fue atacado gravemente. La situación se complicó de una forma tan increible que parecia estar viviendo una película. Cuando el animalito sufrio el ataque me dispuse rapidamente a llevarlo a cualquier veterinario, cuando iba saliendo se desato una tormenta de lluvia y vientos huracanados, sin embargo, no se por que motivo me fui caminando a buscar al veterinario cercano. El rio de agua que bajaba era una cascada, llegue a la casa del médico y no habia nadie. Me regresé a la casa y saqué el carro para llevarlo a otro médico, bueno, al carro se le altero la alarma y no hubo forma de prenderlo y quedó atravesado en medio de la calle.Me toco llamar a Martin para que me ayudara, el estaba furioso conmigo por el desespero y angustia que yo tenia por el gatico, nada ,tuvimos que buscar auxilio y meter el carro empujado para la casa. En vista de todo lo ocurrido, del palo de agua cayendo, la lloradera que tenia etc etc, resolvi dejar al cachorrito encerrado en un baño y pedirle a Dios que se lo llevara pronto para que no sufriera. Pasé muy mala noche, me dolia no solo la cabeza sino los oidos y tenia ganas de vomitar.Me puse a meditar en la pobre gente que estaria con las casitas inundadas por la lluvia, cuantos niños estarian en peligro, cuantos viejos. Me acorde de cuando me fracturé el pie y pude soportar aquel tremendo dolor sin auxilio, me dije, ya no puedo hacer nada, trate de ayudarlo y todo fué en vano, hasta la naturaleza se opuso, el carro etc. Esta mañana a las 6:15 me levanté y fui a ver el estado del Tio, estaba caminando con su ojito colgando, que cuadro tan espantoso, lo envolvi en una franela y me fui caminando para la veterinaria que conozco, la doctora dijo que era demasiado el daño y que era mejor dormirlo para que no sufriera mas y asi fué, lo inyectaron y ya el pobre animalito esta tranquilo, ya no hay mas sufrimiento. Yo regrese a la casa triste pero aliviada, que cosa tan seria son los sentimientos...........

8 comments:

Mariadnne said...

cariño..imagino la pena que te ha de haber inundado como para transcribir tan literalmente tu dolor en este espacio..

Un beso amor que la vida sigue,,algunos solo se adelantan a ir al paraiso perdido ..!1

llorar le hace bien al espìritu..pero no demasiado..un abrazo grande..

Dudu said...

Hay mom me dieron ganas de llorar otra vez..cuando lei lo que le ocurrio al gatico anoche...pero....menos mal que te has desahogado escribiendolo en el blog.

periquita said...

Lamentablemente la vida esta llena de situaciones tristes.
Especialmente los que amamos a los mas debiles nos lo pasamos en un solo dolor, en una sola angustia.
De verdad que entiendo tu tribulacion de anoche ¡de pesadilla!...son cosas que suceden y no podemos controlar.
Trata de no recordar, en cada situacion de estas, "aquel" otro suceso.
Agarra todo eso que te ensucia el alma y botalo al mar.

Nerim said...

Siempre que leo cosas como estas que tu has escrito, me pregunto: porqué la medicina tiene más piedad con los animales que con las personas?.Hay personas muy, muy enfermas, que sufren muchisimo, que medicamente no tienen remedio, que cada minuto de vida es un suplicio,pero les mantienen con vida, para qué? si alguien sabe la respuesta que me lo diga por favor.
Adela, el gato está mejor como está, tranquilo y sin dolor, allá donde esté, seguramente que está agradeciendo la decisión que tomaste en ponerle la inyección y maldiciendo a la naturaleza, por haberle hecho pasar una noche tremenda.
Un beso

Elbereth said...

Vaya como lo siento, siento muchísimo que hayas tenido que pasar esa tensión y sufrimiento y siento lo del gatín.

Anonymous said...

...hay no! uno si sufre vale! ademas que uno se los busca... besito Ade

Maie said...

si...los sentimientos son una vaina...pobrecito el gatito pero como tu dices...hiciste lo que estuvo a tu alcance y no lo lograste... que tristeza! hay veces que todo se junta asi... la lluvia el carro que falla... es dificil entender esas cosas de la vida... hay que aceptarlas.

Lego y Pulgón said...

Eres una buena persona.