Friday, November 03, 2006

La frase del dia

A carajazo limpio van a saber que estamos en una Revolución. No es necesario señor Ministro, eso ya lo estamos experimentando los tontos, los de abajo, los que hacemos milagros para poder cubrir nuestras mas inmediatas necesidades, los que no sabemos lo que es un estreno desde hace años, los que almorzamos con una sopa de sobre, los que tenemos la espalda doblada de mirar hacia abajo para no caer en un hueco en calles destrozadas,los que estamos a la disposición del hampa o del matraqueo de las policias corruptas, los que no podemos ver un programa de televisión sin ser interrumpidos por una cadena del régimen....No es necesario Señor Ministro que ademas de todo nos den golpes, nos peguen, quizas sería mas facil que comenzaran con los fusilamientos, seria mas rápido salir de este infierno, seria mucho mas adecuado que tener que pensar en los ghettos para meternos a los que no pensamos igual que la Hiena.

5 comments:

Anonymous said...

Bueno Adela, ya yo resucite. Espero que tu lo hagas tambien, porque ya ni me escribes. La concentración de hoy en Caracas, hace indicar que el hijo e`de Sabaneta, esta totalmente derrotado. Las declaraciones de Hugo y de JV, indican que ya ellos saben que por elecciones, estan borrados. Si Hugo le dice al Diablo hoy, que no le va a mandar mas petroleo si desconoce los resultados, hay que leer que el tipo no piensa ganar. Asi que Adela, a prepararse como dije yo, para la sangre. El quiere sangre y sangre tiene que tener, pero la suya y la de JV, no la de los venezolanos. Espero verte de nuevo por aqui. Dios te bendiga.

Rida said...

Tus dos últimos comentaros muestran que estás algo deprimidilla. Sé que a veces no es sencillo, pero la vida da demasiadas alegrías como para pensar en las cosas negativas. Si haces un balance, y lo piensas de verdad, verás que las cosas buenas de tu alrededor son más que las malas, y es por esas cosas buenas por las que luchas día a día. Así que cuando estés depre, haz una lista con las cosas buenas, y verás qué montón. ¡Ah! y si estás tan depre que no te sale ninguna, pregúntanos a todas, verás como salen muchas. Besitos.
Mabel.

Mariadnne said...

Viste viste..te lo dije nada de deprimirse por cosas que tienen que pasar en algun momento la vida es solo el hoy..el ayer y el mañana no nos pertenece chica..vive el hoy que ya habra tiempo de darle un segundo a las penas .. si es que valen la pena ..Anda que no te amarguen palabras o dichos ajenos ellos no son dueños de tu voluntad..!!

Ama la vida - no le des paso a las pequeñeces de algunos !!

Todo mi amor amiga y un gran ..gran abrazote con toda mi energia..un besito --Mary..

Estrella said...

Adela en tus post noto que estás algo deprimida, también tendrá que ver que has estado enferma, te envio mucho ánimo, hay que sopesar las cosas buenas que tiene la vida , yo también ando un poco fastidiada con un resfriado y me desanimo un poco pero......hay que tirar para adelante, cuidate mucho, un abrazo.

Nerim said...

Hola Adela, No se que ha pasado con el comment que te dejé hace dias. Se me ha ocurrido mirar y no he visto mi comment por ninguna parte.Bueno, lo importante es que no te dejes abatir,tu eres una mujer muy valiente,tienes que seguir adelante, no permitas deprimirte y no mires para atras ni para coger impulso, siempre adelante, anda valiente, que te echamos en falta, levantate y escribe,expresate. Se que no es fácil. Recibe todo mi apoyo.
Un beso