Sunday, November 19, 2006






Dia de Encuentro Bloguero
Ayer conocí a Dudu y su esposo Douglas. Somos amigos por el blog ,solo nos habiamos visto por la camarita de la computadora y algunas fotos. Nuestras vidas contadas a traves de la `pantalla y una que otra llamada telefónica.
Llegaron a las 2:30 de la tarde, ya el almuerzo estaba listo. Despues de los saludos y las miradas curiosas nos tomamos unas cuantas cervezas y despues almorzamos. Hice una comida playera, sopa de pescado, carite frito, ensalada, galletas de coco, de limón y café.
Después de semejante comilona nos fuimos Dudu, Douglas y yo a la playa, nos sentamos en la orilla a conversar y contemplar el paisaje.
No nos llevamos ninguna sorpresa, todo era como lo habiamos visto por internet, una parejita simpática, tranquila, muy conversadores, todo les pareció muy bueno, menos la habitación del hotel que era algo cara para lo que ofrecian. Hay que considerar que este pueblo es costoso porque es una zona petrolera y lamentablemente hay escases y eso encarece . Algo tan esencial como el agua aqui es un lujo, y hablo del agua por tuberia. Hay sitios donde hay que comprar cisternas de agua todo el tiempo, nosotros somos privilegiados, la semana pasada por primera vez en 5 años tuvimos que comprar una .Pero debo reconocer que hay especulación en muchas cosas.
Hubo intercambio de regalos, a Dudu le encantó el cojin en vivo. A Luis le trajeron una franela, a mi un bolso para la playa.
Ayer fue un dia muy agradable, un dia sin la rutina de los sábados, un dia con nuevos amigos y una hija nueva que pasa a formar parte de los 3 que tienen 36 años....
Unas cuantas fotos muestran algunos momentos del dia de ayer.

5 comments:

periquita said...

¡Haaaayyyyy! ¡que envidia siento!
Me alegro que el encuentro bloguero se haya dado.
Las fotos estan muy lindas, la playa, la comilona playera y una buena compañia iluminaron las caras de todos "los lindos blogueros"

neverold said...

Te felicito, el almuerzo te quedo muy bueno, ¿como mte las arreglas para hacer tantas cosas y seguir tan campante?

Ade said...

Orfeo, me gustaria visitar tu blog pero no puedo accesar, falta información en tu perfil.. Me gustaria darte una formula mágica para el aguante pero creo que es algo genético, mi mamá era una venezolana muy fuerte y mi papá un alemán, ademas me tomo complejos vitaminicos diariamente y que mas hago..me toca seguir adelante jajajaja

periquita said...

No te olvides de las empatucadas de aceites esenciales, los baños, cremas, etc, con las bases vegetales de esos "aceiticos"

Dudu said...

mom...te habia dejado aqui un coment muy lindo...no se que carajo paso.....no esta....pero solo tengo que decirte que nos hace muy felices haberlos conocido.....te quiere...dudu