Thursday, November 09, 2006


Cojin en Patchwork
Este es un pequeño detalle para Dudu y Douglas quienes vendrán a visitarnos a mediados de mes.
Dudu y Douglas son esas sorpresas que nos esta dando la tecnología.No los conozco personalmente, nos conocimos gracias al sub-mundo de los blogs. Que maravilla, me siento muy contenta con esta visita.Ya tenemos planeado un almuerzo y despues un playazo.Es increible que la química entre los seres humanos no requiera la presencia física. Siento un profundo afecto por ellos, una confianza como si nos conocieramos de años y apenas he visto a Dudu en fotos y en el video cuando chateamos.
Solo me queda decir, que viva la tecnologia, que viva el mundo de los blogs, un abrazo y un beso a todos mis amigos blogueros, poco a poco a cada uno le iré haciendo su cojín.............

7 comments:

Anonymous said...

HUUUURAH QUE VIVA LA TECNOLOGIA! y hay quienes gracias a ella se llegan hasta a casarse! (lo cual no es el caso)

Que rico a disfrutar mucho ese fin de semana especial. Bellisimo el cojin y sus colores!

un abrazo

Dudu said...

ESTOY MUY MUY FELIZ los bolsos bellisimos Nuestro Cojin Incomparable se parece a nuestra casa....Te quiero Mucho

Maie said...

A Marjorie le caeria bien un cojincito patchwork para reemplazar el que le comio la Tanya en estos dias jajaja.... sera que cruza el charco hasta Belgica el Cojin? jeje...esta muy lindo la verdad y los bolsitos estan super bonitos tambien!

Dudu said...

ade gracias por tan hermosas plabras y por el gesto del cojin al cual daremos buen uso.

Dudu said...

el comentario es mio: douglas.saludos y vayan echandole mas agua al sancocho.......

Nerim said...

Muy bonito el bolso, precioso, me ha encantado. Ayer te deje un comentario aqui mismo pero no lo veo, así que te lo vuelvo a poner, a ver si ahora lo guarda.
Un abrazo

Mariadnne said...

Ya chicas.que se le subiran los humos a la cabeza..!! ya que todo sube alli..seguro esto tambien..hermoso trabajo cariño..y deja la vanidad que si nos quieres hacer a todos los blogueros un cojin...puesssss empieza por quienes han mirado tu perfil ..no creo que te dure tanto la licencia de no hacer nada en casa o el rabi..se pondra mas pelao..!!