Friday, December 02, 2011

Era 10 de septiembre del 2010 cuando llego El Catire Gonzalez a mi casa, tenia los ojos cerrados y estaba con su hermanita. Despues de muchas noches de cuidados logre salvarlo . No es facil ser huerfano y para un animalito quizas es peor, y si eres gato, tan delicados y diminutos peor, pero mi Catire Gonzalez crecio bello y noble .

Fue mi amado compañero de todos los dias durante 15 meses, parecia un perro, iba tras de mi todo el tiempo, le encantaban mis piernas y a mi su suave pelaje y sus ojos color de miel, Fue mi gato de Facebook, de twiter, el conocido de todos, el de historias distintas.

Inesperada y absurda fue su muerte, empezó a convulsionar, le dio fiebre alta, se mordia la punta de la cola y ante la duda y viendo su gran sufrimiento lo tuvimos que dormir.

Empecé un nuevo diciembre con la tristeza de mi mascota ausente.

5 comments:

Telefono Azul said...

hola Adelita FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2012.para ti y toda tu Familia

(siento mucho que estas triste por el gatito)

Kim Basinguer said...

Tienes la alegria y el consuelo de saber como llegó a ti y como vivió a tu lado.
Un beso grandote.

Mariadnne said...

Donde estas amiga querida. te extraño y no se donde encontrate..

Ojala te acuerdes que en este espacio seguimos unidas por el cariño , amistad y el recuerdo de Maru en mi corazón

Un abrazo a todos en casa, no te esfuerces solo dime que estas bien

mary

Benedetto said...


Adelita:


¿Como estas? Tengo muchisimo tiempo sin visitar mis rincones favoritos.

¿Tu salud? ¿Tu mundo?


Besos!

Conversaciones de todo said...

Asi esto me recuerdo mucho.