Friday, April 02, 2010

Son muchas las cosas que han sucedido en estos ultimos dias.Ya tengo mas de un mes en San Cristobal acompañando a mi hermana. Ella fue operada porque se le presento una eventracion, le colocaron una malla en el vientre y desde entonces fue un padecimiento tan grande, gases, falta de apetito, mucha debilidad y todo resulto en una descompensacion muy grande, la hemoglobina bajisima, tranfusiones y resultó ser una obstruccion intestinal que tuvo que ser operada de urgencia con todos los riesgos que acarreaba. Hace mas de una semana de esto y aun permanece en terapia Intensiva, ya esta reaccionando pero muy lentamente. Y nosotros, sus dos hijos y yo nos turnamos para estar horas y horas sentados en las afueras de la Terapia pendientes de lo que suceda, de lo que necesitan porque hay algunas medicinas e insumos que no son suministrados por el hospital.
Podemos decir que la vida de Perica es un milagro, gracias a las oraciones de tantos familiares y amigos,a ese extraordinario espiritu de servicio de los medicos, enfermeros, etc del Oncologico de San cristobal. al Dr Boscan, al Dr Diaz y muy especialmente a Clarita Porras todo nuestro agradecimiento y afecto.

5 comments:

Rosa said...

A tu hermana le han pasado muchas cosas verdaderamente, pero ella es fuerte y tiene quien la quiera por eso esta vez tambien salda adelante.
Dale un abrazo de mi parte.

*Maru said...

Lo siento mucho Adelita... Ahora el Cielo se vera bendecido con la periquera por alla!

Hasta siempre Maruja...

Rosa said...

Me entere por Maru, lo siento muchisimo Adelita, se que todo lo que diga es nada comparado con el dolor que sientes. Un gran abrazo

Yolanda Fernández G. said...

Es una mala noticia.
Me dolió mucho cuando me lo dijiste por teléfono.
Un gran abrazo para ti y el descanso eterno para Periquita.

Conversaciones de todo said...

Yo también lamento de de Maruja.