Wednesday, April 21, 2010

Esta mañana muy temprano recibí este mensaje de mi amiga Erika.
En la India se enseñan las cautro leyes de la espiritualidad:

La primera dice: " La persona quee llega es la persona correcta ", es decir , que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactuan con nosotros estan ahi por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "lo que sucede es la única cosa que podía haber jsucedido", nada, pero absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle mas insignificante. No existe el : " si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra..."no, lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido asi para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La terccera ley dice: "en cualquier momento que comience es el momento correcto " . Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni despues. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas , es alli cuando comenzará.

La Cuarta y última ley dice: " Cuando algo termina, termina". Si algo terminó en nuestras vidas es para nuestra evolución, ppor lo tanto es mejor dejarlo seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estemos leyendo esto, si este texto llegó a nuestras vidas hoy es porquee estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado

Vive bien, ama con todo tu ser y se inmensamente feliz.

Querida amiga, gracias por enviarme ese texto en momentos cuando tantas dudas rodean mi mente. Un beso Ade

3 comments:

Nerim said...

Hacía tiempo que lo había leído, pero lo tenía olvidado. Gracias por recordarmelo. Es un escrito que tendríamos que tener presente en cada momento de nuestra vida.

Un beso

adelita said...

Gracias Nerim por tus visitas a mi blog, por tus palabras de solidaridad en todo momento con la enfermedad y despedida de mi hermana.
A mi me llego en el momento indicado porque muchas veces me he cuestionado si habiamos hecho lo correcto, si habiamos actuado a tiempo o no, si quizas esto o quizas lo otro seria diferente la vida y en mi caso tendria a mi hermana conmigo... pero es muy sabio el mensaje y es la realidad.
Un beso muy grande
Ade

Kim Basinguer said...

Si realmente nos los creyésemos seriamos más felices.