Tuesday, April 13, 2010


Es muy dificil para mi escribir este post. En esa foto estamos mi hermana y yo hace 3 años en unas vacaciones super agradables aqui en Puerto píritu. Hoy ella no está entre nosotros, se marchó al cielo el Domingo de Resurrección y nos dejo con ese vacio, con esa nostalgia, con una tristeza que es dificil vivirla , pero que poco a poco iremos superando pensando que ella desde el cielo nos dará una miradita de vez en cuando, que estará descansando de tantos dolores y de tantas angustias.
Mi queridisima Maruja, gracias por todos los momentos felices que nos brindaste, por esos bordados maravillosos, por tus cuentos, tu mente agil, brillante, por tus ocurrencias que nos hacian soltar la carcajada ,aun en momentos muy dificiles, gracias por tus recetas de cocina, por esas galletas exquisitas, mermeladas incomparables. Gracias por tu solidaridad, por compartir lo mucho o lo poco, siempre conté contigo. Ahora me queda ese recuerdo y ese sabor salobre de mis lagrimas cada vez que caigo en cuenta que ya no estas, que buscaré tu presencia en tus hijos, en tus cuadros de punto de cruz y en mi mente y mi corazón. Siempre decias que la casa era del tamaño del corazón y asi son mis recuerdos del tamaño del inmenso corazón que tuviste.
Hasta pronto mi queridisima hermana.
Ade
Posted by Picasa

6 comments:

Conversaciones de todo said...

Yo también lamento mucho, solo lo que tequeda, son los hijos.

Nerim said...

Mi querida Adela, no sabes cuanto lamento oir esta triste noticia. Vive con ella en ese recuerdo tan inmenso y lleno de cariño que dejó en vosotros y que poco a poco el dolor de sentir que ya no está aqui vaya desapareciendo y su recuerdo os deje la dicha de haberla tenido con vosotros.
Mi cariño sincero

MaryLou said...

Adela, recibe un fuerte abrazo!!!!!

*Maru said...

Ade, te acompano desde la distancia... Hasta siempre Periquita! Un gran abrazo Adelita.
TQM

JC de Wekker said...

Lo siento mucho, Adelita, lamentablemente esa es la ley de la vida, nuestro tiempo en este mundo es muy limitado, y tenemos que hacer de el lo mejor que podamos.

Se te Quiere!!!!

Kim Basinguer said...

Un recuerdo precioso que le dedicas. Un beso