Monday, September 21, 2009

Hace muchos años, un 21 de septiembre, dia sábado , yo estaba de parto. Hace mucho tiempo tuve una hija que se separó de nuestra vida hace algunos años. Hoy recuerdo con cariño y nostalgia su cumpleaños y es posible que ella tenga algun pensamiento hacia su mamá que mal o bien la formó en su vientre, la cuidó, la amó y despues la perdió en una turbulencia que se atravesó en nuestras vidas.
Para ella, todas mis bendiciones y que donde esté reciba mi cariño , mis deseos y oraciones por una vida plena con mucha salud y el amor de su esposo y sus hijitos.

7 comments:

Nerim said...

Llegará el día que se le quite la venda de los ojos y te busque para abrazarte y entre besos, pedirte perdón por la lejanía de estos años.
Ten confianza.

Curiosa said...

Mi abuela materna lloró por 7 años el alejamiento de su hijo mayor. Fue muy doloroso verla en cumpleaños,navidades y festividades. Al final se reencontraron y el amor que estaba escondido estaba latiendo muy fuerte.
Tarde o temprano volverá,se perdonarán,olvidarán y quedará atrás todo lo malo.
Un abrazo.

adelita said...

Queridas Nerim y Curiosa, gracias por sus palabras, estoy clara que mientras Dios lo disponga esta situación continuará, solo queda aceptar y esperar.
Un beso
Ade

Carmiña said...

Hola Adelita!
Seguro que ella se acuerda de ti y te extraña más de lo que crees.
Yo pienso que los sentimientos suelen ser de ida y vuelta, es decir que si tú piensas en ella y la sigues queriendo, a ella le ocurre lo mismo aunque no te lo comunique.
Entre madre e hija las palabras pasan, pero los sentimientos quedadan ahí
Espero por el bien de las 2 y tu tranquilidad que un pronto acercamiento. NO sé si viven cerca, si es así y la ves dile "hola", si está lejos, consigue su nº de tlf y llama, no tienes nada que perder. Inténtalo con ganas.

Yolanda Fernández G. said...

Adelita, me conmovió saber lo de la separación de tu hija.
Ojalá puedan reencontrarse pronto y superar esas turbulencias pasadas.
Un gran abrazo para ti.

Kim Basinguer said...

Supongo que es un dolor que no se puede explicar,pero siempre con la esperanza de que una de las dos se acerque a la otra...

Anonymous said...

Hola! Paso a saludar y a pedirte que pases hoy por mi blog. Hay una invitación para todos mis amigos bloggers.