Monday, February 09, 2009


Estamos a 6 dias de otra elección, en este caso un Referendum sobre algo que ya habiamos votado hace un año y le habiamos dicho NO , pero este señor no para en sus ansias de poder. Me llama la atención por que ese disimulo con elecciones, la verdad eso es algo curioso.Hemos visto con estupor el trato que han recibido las personas de la oposición que fueron elegidas por el pueblo para algunas gobernaciones y alcaldias, desde tomar las instalaciones de forma arbitraria por grupos armados sin que haya ninguna reacción de las autoridades, es algo increible observar lo que sucede y para el gobierno eso no está pasando. Definitivamente la ley del embudo, lo ancho para ellos y lo delgado para los demás.
Esta misma actitud la vemos con el abuso de la propaganda utilizando los bienes de la nación y se supone "de todos los venezolanos " a favor de la formula que el gobierno y lease Sr Chavez. En este pueblo tienen a su gente desfrazados de Chapulin Colorado, se ven espantosos, la vista se cansa de tanto rojo, los vehiculos oficiales utilizados para la propaganda de ellos descaradamente.
Mi hijo Luis martín nos dijo muy sabiamente que ellos andaban vestidos de rojo, tenian el SI por fuera pero por dentro en su corazón tenian el NO.
En la fotografía vemos una camioneta de la Alcaldia de Peñalver utilizada para la propaganda a favor del Si...

No comments: