Friday, December 19, 2008


Gracias Natalia por esa bella imagen que estoy tomando para darle mis deseos de una Feliz Navidad a mis queridisimos amigos blogueros.
Hemos tenido unos dias algo complicados. No hay agua, tuve que pasar agua de la piscinita para el tanque. El gas tuvimos que buscarlo en Barcelona porque aqui brilla por su ausencia pero aún asi ya estamos preparando el guiso de las hallacas, cocinando la gallina y mientras espero que estén aprovecho para escribir.
Mi cumpleaños estuvo muy celebrado, podria decir que fueron Fiestas Patronales. Mis amigas de Pilates me hicieron una merienda en casa de Joyce y el domingo 14 hice un almuerzo en mi casa. Martín se lució con el Pastel de Repollo de su mamá, plato utilizado para celebraciones muy especiales y yo hice la Ensalada de Papas a la Antigua, excelente. Volví a mis andadas de hacer Pan Negro Alemán, Pan Blanco, Torta Dundee, en fin todo nos quedo muy bueno y pasamos el rato maravilloso.
Gracias a todos por sus buenos deseos, espero que se cumplan. Y la verdad es que eso estamos necesitando mucho los venezolanos democratas porque ya el Tipo se quitó la careta, ya dejó de estar disimulando y dio la orden para la Enmienda a la Constitución para perpetuarse en el poder. Y muchos podrian pensar que podriamos ganarle una elección y yo opino que si, pero en condiciones normales, no es posible ganarle a un monstruo lleno de poder y dinero y unas ansias infinitas de poder con todos los poderes a su disposición.
Mientras tanto Ñeca dio a luz 8 perritos bellisimos. Yo estuve toda la tarde con ella acompañandola en el parto. Cada vez que nacia uno me angustiaba mas de pensar en el poco de cachorros pero cuando ella los sacaba de la bolsa y los limpiaba yo me quedaba encantada con la maravilla que estaba presenciando.
Martín está mucho mejor de la ciatica, parece que al fin el dolor va desapareciendo. Sigue las infiltraciones en la rodilla, parece que ya está terminando esta etapa de molestias. Me alegra mucho ver que esta mejorando notablemente.
Y ayer Dios me regalo la alegria de ver nuevamente a Dudu y Douglas, ellos venian de Margarita y nos encontramos en la Bomba de Gasolina en la carretera. Fue un encuentro super emotivo, brindamos por nosotros con unas Soleras y se fueron apuraditos para su Maracay. Por supuesto que yo me quedé triste y esperando verlos pronto nuevamente.
Bueno mis queridos amigos, ya el guiso está y creo que mis historias de esta semana se acabaron. Muchos cariños a todos. Pronto les mostraré fotos de los cachorros.

6 comments:

*Maru said...

Mi Adeeeee... que buenas noticias... y que rico debe ser tu guiso de hallacas... yo quieroo!!!!!!!

Te deseo lo mejor en este tiempo de paz y esperanza.

Un gran beso para Martin y mi LuisMa.
Los quiero!
Gracias por siempre estar:)

Waiting for Godot said...

Hola Ade: Me contenta leerte mas animada! Un besote y gracias por esa felicitacion de navidad, preciosa. :)

Kim Basinguer said...

Que pases unas felices fiestas, Adelita, un besote.

Conversaciones de todo said...

Si Mama Natalia es buena amiga

Yolanda Fernández G. said...

Adelita, deseo que pases una navidad llena de paz y que la prosperidad nos alcance siempre.
Un gran abrazo para ti y muchos saludos para Martín y para tu hijo.
Me alegra que tu esposo esté mejor.
Ayer hice mis hallacas y hoy no cocino...
Saludos, que Dios te bendiga.

Mariadnne said...

Besos..besos y mas besos..
Que todo el amor de Dios os acompañe hoy..mañana y siempre querida Adelita..

Un abrazo enorme a mi niño grande..un abrazo tambien a Martin..con mi sincero deseo que todo vaya mejor con su salud..y para ti..todas las bendiciones que nacen de mi corazon amiga querida.

Desde mi Chile natal..todo mi amor..pasalo regio..y mas besos !!