Wednesday, December 03, 2008


Ahi estoy yo, seria y preocupada, y asi es de verdad, no sé por donde empezar para multiplicar el tiempo. Martín sigue mal con la ciática, tiene los movimientos muy limitados.En este pueblo hay una traumatologa que parece sacada de la edad de piedra, hay que llegar a las 8 de la mañana o antes y esperar hasta pasadas las 2 de la tarde. Ella solo atiende 9 personas y su secretaria llega a esa hora tambien, entonces si no es asi no se consigue el cupo. Mientras tanto pues inyecciones van y vienen, unguentos, compresas etc etc y el pobre a ratos medio bien y a ratos malisimo. Luis y yo salimos premiados en la Lista Negra de Cadivi, eso significa llevar una serie de recaudos a Puerto La Cruz, todo tiene que ir "foliado", "encarpetado", y que es todo? bueno, las facturas, los pasajes, los pasaportes etc...y las hallacas? bueno eso está parado aunque ya tenemos todos los ingredientes para hacerlas pero como hago yo sola hallacas, Martin en las condiciones que está no puede hacer mucho...y para completar todo el cuadro, hay que ir a Puerto La Cruz a buscar los exámenes de Martin y el carro esta malo, ahora es una guaya de no se que. Hace un año mi hijo mayor me dijo que "no debes cifrar tu felicidad en un carro nuevo", carajo, pero como me ayudaria a sobrevivir en este momento. Y como todo lo que he descrito es poco, debemos empezar ya la lucha por el NO, si ,nuevamente tendremos elecciones porque el teniente quiere ser Presidente Perpetuo, y yo pienso, si lo hiciera bien, si fuera un ser respetuoso, pues no habria problema, todos estariamos felices pero no es asi, no niego que el tiene su gente, algunos por amor y otros muchos por intereses mezquinos, otros simplemente por ignorancia o comodidad. Total, ya lo ha declarado en sus "Cadenas Eternas", quiere la reelección indefinida, quiere seguir en la presidencia hasta que se muera de viejo y entonces nos toca olvidarnos de la paz navideña y continuar la lucha por la democracia y por nuestros principios de gente decente, libre y que preferimos morir antes que caer en una dictadura eterna liderizada por un demente.

5 comments:

Ale Calcines said...

Adelita,yo he tenido problemas feos de ciatica...la solución acompañada con las inyecciones son compresas de agua caliente...yo metía en el microondas una toalla húmeda y la ponia un par de minutos...Martín debe tratar de soportarla lo mas caliente,suerte y pa' lante...el resto es pan comido, pues No es No y las hallacas que esperen un poquito...que estos hdp del gobierno no hayan en que palo ahorcarse

LORO VIEJO said...

Hoy verdaderamente demostrarte lo embraguetada que eres, yo que muchas veces he tenido que ir a Puerto La Cruz sin carro soy testigo de lo problematico que esto supone y mas hoy que las calles y Avenidas de esa zona son un verdadero caos y ni hablar de cuando llueve, con carro es una verdadera aventura. Pero basta que yo no lo pueda hacer, bien por que este sola o como ahora que tengo ciertas limitaciones para moverme y allí esta ella, es una Heroína, cada día me convenzo mas de que ella es mi luz y hubiese sido muy difícil si no imposible conseguir alguien como ella.
Pues hoy como buena Paloma de la Libertad, se vistió y salio mandada para P la +, se monto en un carro por puesto y del eso fue como a las nueve de la mañana y a la una ya estaba aquí con los repuestos para arreglarle el (cloche) embrague.
Gracias mi heroína, gracias mil veces gracias, mereces no uno si no un millón de besos, estoy en deuda por que ya le di uno.
el LORO VIEJO

Yolanda Fernández G. said...

Adelita, admiro tu fortaleza.
Ten paciencia que todo se soluciona, poco a poco todo va saliendo.
Ten confianza, el tiempo de Dios es perfecto y el tiempo final del "tipo" está escrito...nada de presidencias eternas, déjate de eso.
Un saludo.
Otro saludo para Loro Viejo... mira que palabras tan lindas dejó.

Conversaciones de todo said...

Publio no tiene nada que hablar si no tritcar, porque no trica casiciallado ese.

Waiting for Godot said...

Ade: siento que todo vaya asi, espero que se mejore. Un beso.