Sunday, June 22, 2008

Volví a los tiempos de hacer el pan en la casa, y aqui estoy esperando que esté para sacarlo del horno. Volví a hacer dieta...si, ya tengo mas de una semana en eso, suspendí totalmente el azucar, de resto trato de no comer mucho pan, casi nada de pastas, poco arroz etc.
Aqui estoy de nuevo haciendo mi pan alemán, duro, sin nada de grasa, para mi riquisimo...
Tomar la decisión de hacer dieta fue de repente, el viernes antepasado me puse un vestido blanco de algodón, me quedé maravillada de que entré ,pero sin respirar, tuve que dejarmelo puesto mas de una hora y hacer ejercicios de estiramiento para andar algo mas cómoda y no me lo quité precisamente para verme obligada a considerar la necesidad de cerrar la boca a tanta torta, helados, chocolates etc.
Ahora me encuentro con que tengo un nuevo cancersito echando vaina, ya el tiene tiempo en mi espalda pero resolvió empezar a molestar, en este momento esta activado y hay que sacarlo. Ya fuí al cirujano de la Cliniquita de la Alcaldía y me quedé pensando como será algo grave porque semejante tonteria, algo asi como una lenteja pequeñita ,me cuesta 1250000 Bs, algo menos de 600 dolares y eso en esa cliniquita que realmente es un lugar bastante modesto y supuestamente para gente con necesidades economicas. Total, no se que hacer, si hacerme la loca y dejar al bichito ahi tapadito con una curita para que no me moleste con el roce o sacar la plata de las tarjetas de crédito y salir de eso. La verdad hubiera preferido gastarme esos reales en algo mas agradable. En fin, ya les contaré como termina esta vaina...

12 comments:

Rosa said...

Ade haz el sacrificio y sácatelo, no lo dejes crecer, hazlo pronto ..... y también sigue con la dieta ojala yo logre tener animo de hacer una dietica. Un abrazo.

Benedetto said...

Adelita:


Atenciòn con eso. Mucha atenciòn!

( Te leerè para estar informado )




Besitos & Bendiciones mil!

Waiting for Godot said...

ADE: Sacate eso ya, cueste lo que cueste, no no no y no, ud se me saca eso EH! Que vaina un pais donde sobrevivir es un lujo QUE RABIA! Besos mi bella Ade.

periquita said...

Ya sabes lo que opino, eso hay que sacarlo. Si hay real para otras cosas ¡tiene que haber para esa operacion!.
Te repito mi ofecimiento de sacarlo aqui en San Cristobal, tal vez un poquito mas costoso (no lo se) pero disfrutariamos un tiempito juntas.
Besos

Telefono Azul said...

Si vas a sacarte ese lunarcito, te felicito.
Solo que debes asegurarte de que quien lo saque sea un buen profesional y no te resulte peor el remedio que la enfermedad.
Espero que nos mantengas sabiendo como estarás.

También en mi casa estamos haciendo el pan, que bueno!
Besos y Ring, Ring.

Maie said...

Sacatelo Adela, esas cosas se pueden complicar. En salud, mientras que uno tenga con que, el dinero esta mas que mjor gastado...

periquita said...

Unete a la campaña blogger en contra de la pederastia, visita:
http://letiziopantoja.blogspot.com/2008/04/campaa-de-letizio-pantoja-contra-el.html (sitio web de la campaña)

Yolanda Fernández G. said...

...sácatelo, no te duermas en los laureles.

Hay una dieta de agua que estoy haciendo y parece buena. Debes tomar dos vasos de agua al despertar y no consumir alimentos hasta transcurrir una hora. Evitar las grasas y los dulces, no mezclar el jugo de las frutas con los alimentos porque se hace mala digestión. Consumir muchos jugos de frutas frescas o frutas, pero una hora o más antes de los alimentos. También es bueno tomar sólo fruta durante la mañana... yo lo estoy haciendo y el cuerpo comienza a sentirse liviano...
Pero tengo que bajar de peso porque me he engordado mucho desde mi cirugía, y no me gusta ser gorda... veré como hago para bajar más.
Saludos, Adelita.
Cuídate muchísimo.

Nobel prize blogger said...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

Lego y Pulgón said...

¿No escribirías esa receta de pan alemán? (No te voy a hablar del intruso de tu espalda, que todos te han dicho lo mismo que opino yo)
¡Enhorabuena por la dieta!

*Maru said...

Ade, yo creo que debes sacartelo y ver con Periquita como seria hacerlo en Sancris... Te escribire un mail el fin de semana...
Quedo al pendiente
TQ

Yolanda Fernández G. said...

Adelita, tengo una curiosidad enorme ¿qué es rodilla con saurkraut?... la rodilla lo tengo medio claro, pero lo otro ¿qué es?

saludos.