Saturday, March 15, 2008

 

Les cuento que estoy feliz esperando la visita de Dudu y Douglas a pasar Semana Santa . Ya terminé el nombre de la casa en mosaico, me parece que quedó muy lindo aunque para muchos tendre que ponerle un cartel señalando el nombre...la verdad quedo claro pero los platos rotos que tenian eran de esos colores.
Mi vida estos dias ha estado bastante complicada, mi vida está vuelta un rompecabezas,ademas de terminar de poner los aires acondicionados a la casa y los apartamenticos compramos una piscina de lona con tubos, Luis dijo que era de circo, dudu opina que es "olimpica", la verdad es bien grande , al punto que despues de que la compramos nos dimos cuenta que no habia espacio en la casa para ponerla, total, tuvimos que tumbar una mata de esas puyuas y hacer una plaquita para completar el espacio. Tambien estoy haciendole una muñeca en patchwork a Isabel Amalia .
Total que hemos estado super complicados, tenemos la costumbre de darles el almuerzo a los trabajadores y si llegan bien temprano el desayuno y eso es trabajo ademas de la limpiadera, en fin, ya casi estamos terminando esos extras frutos de nuestras cabezas locas. Asi es que Victor no te preocupes, ni la guerra, ni las cadenas, ni las ofensas del teniente me han mantenido fuera del blog, ha sido el oficio parejo...
Queria mostrarles mi cosecha de tomate cherry, ya sabes Dudu, te vas a hartar de comer tomates...
 

Posted by Picasa

10 comments:

Anonymous said...

Oh... me encanta la cosecha!

Dudu said...

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...ya quiero llegar..pa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..TQM..bendicion
dudu.

Waiting for Godot said...

Me encanta saber que se van a reunir. Un beso grandote para las dos.

adelita said...

y si les muestro la cosecha de lechozas...Dios mio, tanta urea y tanto cuido y una apenitas se ve arribaaaaa...
Cariños a todos y gracias por su visita a mi blog
Adela

Kim Basinguer said...

Ya veo que has estado muy ocupada.
Ese tomtico se ve bien bueno...

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

●KiwiHandmade● said...

pero miiira que bello te quedo Ade. Hmmmm! dichosos ustedes comiendo tomatitos cherry de esos que aqui llaman bio cultivaditos con mucho amor y nada quimico con esa tierra venezolano y manos de venezolana-alemana pues.... que suerte la Dudu.

un beso Ade eres maravillosa. Por cierto si Dios quiere pronto voy a Miami esta vez visitare tiendas de telas. Te dejare alguito por alla.

Anonymous said...

Me encantaría estar en lugar de Dudu... y además comer de tus tomates.

La verdad es que te extraño amiga mía!!

Puedo pedirte hoy un favor...podés pasar por mi blog, es que estoy ayudando a una amiga de la vida muy querida para mía, a incorporarse a este mundo bloguero,porque creo que le vá a hacer muy bien.

Y, personas como vos, tan especiales, son lo que le hacen falta.

Desde ya muchas gracias, y, espero no perdamos el contacto.

Un beso grande.

J-oda said...

Con razón la ausencia, si es que literalmente TE PERDIMOS! Dígame eso, la pareja D con Ade y su combo?
No me quiero tanta gozadera!

Y no les dejes venir en plena cola, atrápalos y de paso te vienes con ellos para la expo de Dudu y el cumple del Dr D.

Nerim said...

Querida Adela, solo pasaba por aqui para desearte unas felices pascuas.
Has probado de pasar por mi blog y probar a dejar comentarios a ver si ahora te los acepta?. Yo como verás, ya no tengo problemas para dejar los mios en tu blog.

Muchos besos