Thursday, September 20, 2007

Los mentirosos... tengo dos amigos embusterisimos, los dos son bellas personas, colaboradoras, gentiles, siempre pendientes de nosotros, pero ya estamos preparados para oir las cosas mas insólitas de sus labios. Nosotros lo tomamos con quien esta oyendo un monologo en un teatro, la verdad hasta disfrutamos cada cuento que nos echan sabiendo que son puras mentiras. La verdad no se me ha ocurrido pensar que es que piensan que somos medio tontos y que no nos damos cuenta del asunto.
Esta mañana me encontre con el hombre, porque la otra persona es una mujer...bueno, hace unos dias le dijo a Martín que el era muy amigo de Pavaroti...estaba muy sentido por la muerte de su entrañable amigo...hoy, despues de los saludos de rigor, que si estas gorda, que si estas bien etc me dice que esta muy triste porque el sábado se murio su hermano mayor, me contó todos los inconvenientes que sucedieron para poder cremarlo. El alcalde de Petare debia firmar la autorización y no habia aparecido , habian tenido ese problema y eso les habia retrazado la llevada de las cenizas al avión rumbo a Italia...y yo, todavia pensando que seria verdad le pregunto que por que lo llevaron a Italia, si era que vivia allá ?,y me dice que no, que habia estudiado en Austria y en Italia y ese habia sido su último deseo, que él habia sido un músico famoso, director de orquestas etc, y en seguida pienso, este gran carajo no me irá a decir que el hermano es Aldemaro Romero... , me pongo a pensar que el unico músico muerto últimamente es Aldemaro, no puedo creer que me vaya a decir eso y le pregunto, y como se llamaba tu hermano?? y me suelta de lo mas tranquilo...Aldemaro Romero.
Un dia ibamos en el carro Martín , El Mentiroso y yo y el comenzó a hablar mal de los adecos y yo de maluca me volteo muy seria y le digo, mira Fulano, no hables mal de los adecos porque yo soy prima de Carlos Andres Perez, tu sabes que mi mamá era de Rubio y nos une a el un gran cariño...y en seguida dice ..queeeeee, no me digas eso, chica el mundo si que es chiquito, sabes que Carlos Andres es mi consuegro...
Definitivamente no ganamos una con los mentirosos, otro dia les echaré algúno de los cuentos de la dama...

11 comments:

JC de Wekker said...

Ade,

Ese cuento si que esta bueno, te sacaste la lotería chama, porque con unas personas así se goza un mundo.

Pero el cuento de Aldemaro, demasiado bueno.

Un Beso!!!

Yolanda Fernández G. said...

Ay, Adelita, que sabroso cómo dices lo que dices... que Dios te cuide esa capacidad. Este post y el anterior están buenísimos, me encantan, me quedo enganchada con ustedes... todo es tan familiar en esta casa, con tu Loro Viejo y el Tecladista... son muy lindos los tres y se han ganado mi afecto.

... yo conocí un mentiroso que tenía la nariz tan larga que siempre llegaba media hora antes...la nariz.

Un abrazo, espero que los exámenes de Loro Viejo salgan todos bien, aprobados con la mejor calificación.

Cuídense mucho.

periquita said...

Los cuentos de ese señor y la señora son como para escribir un tratado
Que envidia, solamente contando esas historias tienes material para varios post.

*Maru said...

Jjaja, adelita, que increíble... jajaja... gracias por las sonrisas.
Un beso.
PD: Mi mamá está mejor. Estamos todos aprendiendo a aceptar nuestra nueva condición de vida. Y mañana voy a buscar casabe en Flaggler St. Gracias por el dato:)
TQM

Waiting for Godot said...

En serio?? NO??? NO??? No se puede, yo no puedo con alguien así, ese tipo está loco, de amarrar y todo. Un beso adelita, qué buena eres que aguantas eso.

Maie said...

jajaja...chica pero mentiroso y descarado...que bueno el cuento...pero tu eres familia de CAP en serio? o era para joderlo???
No sabia que se habia muerto Aldemaro Romero... que lastima...me gustsba mucho ese señor...

Ade said...

Gracias por sus comentarios, la verdad no soy familia de Carlos Andres pero si mi familia es amiga de ellos y a mi me unió afecto con sobrinas de Blanquita en esos dias de vacaciones en Rubio. Pero de ahi no pasó la cosa.
Si fuera mentirosa diria que pasé dias en La Casona y que viajaba en el avión presidencial etc etc...
Sin embargo si hubo telegramas , visitas etc cuando hubo algún muerto de parte y parte.
Un beso para todos
Adela

Iseekyou said...

esto esta bien bueno, si me lo permites te tomo los personajes y segurito me busco un comic para recrearles una historia... abrazos

COCONUT said...

QUE VAINA TAN BUENA, DEJAMEDECIRTE ALGO ADELITA, ESOS AMIGOS TUYOS LO QUE ESTAN ES ENFERMOS ERCIAAAA



YO POR MI PARTE TE ENVIO SALUDOS ESTOY EN MOSCU EN UN CONGRESO DE ASOPAPEL TOILET, AHI NOS REUNIMOS TODOS LOS AÑOS PARA DEBATIR QUE FORMA DEBE TENER EL TURURU DEL NUEVO MILENIO.

JAJAJAJAJAJAJ EN SERIO Y ME FUI CON LOS AMIGOS TUYOS QUE LOS TENGO DE ACOMPAÑANTES.

COCONUT said...

AH UN SALUDO AL LORO VIEJO DE MARTIN

Ade said...

jajaja, cuidate Coco, no vaya a ser que se te pegue la mania...
Buho, claro que puedes hacer la historia con los personajes, eso si, si es un éxito me das mi parte...
Besos
Adela