Saturday, September 08, 2007


Hoy es el dia de Nuestra Señora La Virgen del Valle, Patrona del oriente venezolano.


Desde hace tres años en la Población de Lecherias estan celebrando el dia con varias actividades y hoy decidimos ir a la Procesion del Mar.


Muy bonito el acto, cientos de lanchas de todos tipos cada una con su virgen y algunas con mas de una, todas muy adornadas y cargadas de creyentes salieron de la orilla a navegar por los alrededores.


La Cámara Fotográfica se nos quedó en la casa...por eso puse ese vinculo para que vean mas de nuestra Virgencita.


Particularmente siento un afecto muy grande por esta advocación de la Virgen María.


De regreso se desató una tormenta espantosa, Martín dijo que estaba como para ir a las Isletas...bueno, con mucho cuidado porque la visibilidad era casi nula ,llegamos a la casa bien y muy contentos de haber asistido a esa bella Procesión.

Me estoy enterando mientras hago este escrito que no le permitieron entrar a Tenerife al Ensamble Gurrufio, fueron devueltos en el mismo avión en el que llegaron. Ellos habian sido invitados para La Laguna a un festival...bueno...si esto se lo hicieron a Gurrufio que nos queda al mortal de los venezolanos...

7 comments:

Yolanda Fernández G. said...

¡¡¡Soy la primera!!!....
Yo también he estado pendiente de la Virgen del Valle...
En Margarita pasaron el día sin agua, al igual que en Puerto la Cruz... pienso que eso afectó la celebración porque en el oriente llevan varios días sin agua...
Un gran saludo, Adelita.

Unknown said...

PUES YO TAMBIÉN LEÍ LA NOTICIA SOMBRE EL GRUPO GURRUFIO, (ESTOY EN LAS PALMAS) Y NOS HA DEJADO PERPLEJOS. AQUÍ SE NOS APRECIA MUCHO,(A PESAR DE TODO...)Y LA GENTE COMENTA QUE NO SE LO EXPLICA. PUEDE QUE SÓLO HAYA SIDO UN EXCESO DE CELO DE UN POLICIA CON MAL DÍA. EL GOBIERNO TODAVÍA NO HA HECHO NINGUNA DECLARACIÓN.
SALUDOS.

Dudu said...

Que linda mi virgencita.......
ade como fue eso de Ensamble....

COCONUT said...

que bonita y bella es la virgencita de los pescadores.

mi papa es muy devoto a ella ya que es de carupano, oriental que se respete es devoto de la virgen del valle

Mariaisabel said...

Celebro que hayas pasado un día tan feliz junto tu virgencita.
Siento no poder comentar nada sobre lo del Grupo Gurrufio. Te ruego me disculpes, pero no he leído nada, aunque intentaré enterarme.
Un gran abrazo

Waiting for Godot said...

Tengo que enterarme que pasó con ese grupo. Unbeso.

Telefono Azul said...

Adelita:
Con este post recuerdo tantas cosas maravillosas para mi:
De niña viví en Lecherías, muy felíz!

A la Virgen del Valle la visité cuando estaba de Luna de Miel y la quiero muchísimo, porque Ella nos ama tanto!, que me conmueven las pruebas de todo ese Amor, hay mucho para contar!

Saludos y Ring, Ring.