Ultimamente he estado pensando en los circulos de mi vida y empezaré con mi situación de ser sola, me quedé sin mi hermana ,como lo fui durante 4 años antes de que ella naciera. El Cuatro, empecé mis clases a los 8 años y ahora a los 64 retomé las clases y la cantadera. Viví de niña la dictadura de Perez Jimenez y ahora vivo la dictadura de Hug0 Chavez pero ayer llegue a otro circulo para mi bastante gracioso, a los 22 años necesite comprar un brasier especial para los dias en que amamantaba a mi hija Maria Eugenia, bueno, creo que a los 65 volveré a usar un sosten materno por culpa de la moda.
En este país la moda son las protesis mamarias y para las mujeres que no han llegado a la cirugia existen los sostenes tipo totumas, armados y me imagino que super calientes. En vista de que no consigo algo que se adapte a mi figura he decidido cerrar ese circulo y volver a comprar un sosten para amamantar.
Pero saben que me gustaria muchisimo?, volver a encontrarme con mi primo Fernando Toro ,como cuando eramos niños y pasabamos todo el tiempo juntos haciendo maldades y trepandonos en las matas de mango donde teniamos casitas que eran simplemente unas tablas. Hoy es su cumpleaños y le deseo muchas cosas bellas y me gustaria saber algo de el porque hace muchisimo tiempo que desaparecio del mapa. Lo ultimo que supe hace mucho tiempo era que estaba jubilado , dedicado a navegar en su velero y que estaba en la marina de Playa Grande. Hoy dia en que por medio del Facebook, el twiter, los blogs etc siempre encontramos a personas que en algun momento fueron parte de nuestra vida, Fernando no da señales de vida y con el sus hijos y su esposa.
Y como dejar de comentar el circulo que todos los años revivimos, la Navidad y aquel trabajo enorme preparando todos esos platos riquisimos que forman parte de nuestras fiestas de diciembre, como dejar de nombrar las hallacas y la torta Dundee, Martín y su Ponche Crema espectacular, el pernil que este años fue una combinación entre jamón y pernil pero exquisito, en fin....
Deseo fervientemente que el año 2011 no me regale circulos desagradables, anhelo mucha salud, paz y mucho amor para todos.