Creo que crearé un blog para mis pensamientos de madrugada, me acuesto muy temprano y a las 3 am ya estoy despierta y trato de dormirme pero mientras eso sucede aquella cabeza es un volcan de recuerdos, de ideas, etc. Creo que esa rutina me quedó de los dias en que le daba tetero al Catire, gracias a Dios ya esa etapa terminó y El Catire esta encantado con su Cat chow, ya lo inscribí en el Club de ellos jaja.
Tambien empezamos las clases de musica para La Orquesta Típica y el Coro, y estamos en un corre.corre porque apenas nos iniciamos y ya tenemos planificados unas presentaciones en diciembre, asi es que tengo mas de un mes cantando aguinaldos, me encantan. Hace dos dias tuvimos un ensayo acompañando al Coro Infantil, fue lindisimo.
Este mes pasado estuvo muy complicado porque tuvimos las elecciones parlamentarias y era muy importante salir bien, eso es algo complicado cuando vives en un país con un régimen totalitario y tramposo pero la unica salida es la electoral y nuestra lucha va por esa via. Esta vez fui de testigo suplente y fue bien gratificante. Yo siempre he pensado que son los jovenes los que deben estar en esos actividades pero ha llegado el momento en que todos tenemos que colaborar porque el problema lo tenemos todos. Y me siento muy satisfecha porque Anzoátegui rompió la continuidad de triunfos Rojos.
Y volviendo a los profesores, José Rafael comento en una oportunidad que le encantaba la Rodilla de Cerdo , que iban a la Colonia Tovar solo para comerla y como a mi me queda buenisima los invitamos la semana pasada a almorzar en la casa. Todo quedó muy bien, el menú Ensalada de Papas Caliente, La Rodilla, Repollo Morado, Torta de Ricota, cerveza por montón y Vino. El grupo muy agradable y lo maravilloso fue el regalo que me trajeron, un disco que ellos grabaron de Otilio Galindez con sus canciones y cantado por el mismo, lo he disfrutado muchisimo. Ese almuerzo tuvo de sobremesa a Luis tocando su teclado y todos quedamos muy contentos.