Una bella foto de luis Martín en Manzanillo, Isla de Margarita.
El jueves pasado nos fuimos por tres dias a Margarita, uno no se cansa de vistar la isla. Esta vez visitamos esta bella playa llamada Manzanillo, queda en la parte norte, muy agradable el lugar ,lamentablemente esta ocupada por Alibaba y los 40 ladrones, me refiero a los lugareños y extraños que tienen negocios ahi para atender al turista. Yo he sentido en carne propia esto porque tengo cara y tipo de musiua, yo se lo que es que le doblen el precio a las cosas cuando preguntas por algo, es mas, se lo que es que te cobren en dolares cuando te ven la cara. Pero aqui no valió que nos vieran criollitos para cobrarnos 10.000Bs por dos cocacolas servidas muy elegantemente en la misma botella con un pitillo, nada de vasito, nada de hielito. Aqui no valió nuestro cantadito medio orientarcito para que nos pretendieran cobrar 40000Bs por las tres sillas y un toldito cuando en toda la isla eso cuesta 20...pero lo mas genial del cuanto fué el menú ambulante, una bella bandeja de cerámica en forma de hoja de plátano, muy bonita de verdad con dos pequeñisimas langostas, una rueda de Carite Sierra, un pargo espectacular y esto acompañado por un cartón muy bien hecho con la lista de comidas en ingles y español ,pero sin precios, estos te los dicen de boca y despues de que tu caes resulta que nada es igual, ni siquiera los precios, a cada cosa le subieron el 25% por lo minimo, y despues vimos como la bella y provocativa bandeja era mostrada en otro sitio a otras victimas. Total, ahi solo yo , muy valiente me metí en el agua que estaba heladaaaaa, comimos mas o menos y despues salimos peleando horrorosamente con la tipa del restaurante por ladrona.
Entre las cosas nuevas para mi fue que compartí con extranjeras que mostraban sin complejos sus caidisimos y feisimos senos, la verdad es que uno esta tan acostumbrado a los senos de silicos, tan elegantes y hermosos que aquel espectaculo me pareció deprimente ademas de hacerme sentir como una monja de clausura escapada en aquel paraiso tropical con mi traje de baño entero. Hasta el trasero transparente de un anciano danes que estaba a mi lado medio miré cuando sin pensar miré para otro lado que no fuera el horizonte. Bueno, cada cual con sus costumbres y su valentia de exhibir sus intimidades en cualquier costa...
No dejo de pensar que Luis martín era el ser humano mas bello que estaba ese dia en la playa, bueno, y quien dice eso?...su mamá.