Tuesday, December 05, 2006


Para Manuel Rosales
Un pequeño agradecimiento para este hombre ejemplar, trabajador incansable, organizado, sencillo.
Gracias Manuel por los tres meses de Campaña, tres meses que tuvimos esperanzas, tres meses que volvimos a marchar con ánimos, tres meses luchando contra un monstruo lleno de dinero y poder. Gracias por prestarnos tu familia, tu bella esposa, tu bebecita Alejandra. Gracias por darnos la ilusión de La Negra .
Quiero decirte que Seguimos en La Lucha, que despues del primer impacto que nos derrumbó ya estamos parados de nuevo y pendientes.
Desde este pequeño pueblo del oriente venezolano, cargado de dinero y de carencias te mando un gran abrazo , mi afecto y mi respeto.

3 comments:

periquita said...

Si, ahora mas que nunca tenemos que apoyar a Manuel Rosales, tenemos que organizarnos, y no olvidar que, aunque oficialmente somos un 40%, que ya es bastante; somos muchos mas.
Organizados alrededor de Manuel sobreviviremos y vendra "un nuevo tiempo".

marujims said...

siento mucho que las cosas no hayan salido como esperaban, no hay que perder la esperanza y la fe en la justicia esperemos que pronto chavez caiga. Saludos desde un pais que vivio 75 años de dictadura con diferentes nombres cada 6 años y que apenas conoce del cambio por ello todavia mete la pata.

Dudu said...

a la carga mis valientes