Saturday, December 02, 2006


Mañana, dia de las elecciones, solo deseamos que podamos elegir, que sea el pueblo el que escoja y no tecnicos a traves de unas maquinas de juego.
Hace 8 años elejimos a un presidente para un periodo de 5 años, cambio todo, la constitución , el congreso, los poderes, todo lo puso a su antojo con una votación minoritaria, la gran mayoria estuvo ausente, estuvo de playa, de paseo, de sancocho...
Ya sabemos lo que pasó, nos vendieron un presidente y tenemos un Tirano, teniamos una democracia y ahora estamos en una revolución, si ,un arroz con mango que no sabemos que es pero que ha mantenido a Hugo Chavez 8 años fregandonos la vida, 8 años dividiendo al pais, 8 años de maltratos , de presos políticos, 8 años de cadenas interminables oyendole sus monólogos estúpidos y repetidos, sus cuentos de camino, del imperio, Tenemos 8 años viendo como le regala nuestro dinero petrolero a cuanto sinverguenza le pela los dientes y le ofrece apoyo.
Mañana tenemos la oportunidad de volver a votar. Por favor vayamos todos y pensemos en nuestros valores y en nuestra libertad.....

3 comments:

periquita said...

Si, mañana es el dia ¡tan esperado por todos!.
Vamos con optimismo, con alegria y ¡sin miedo!
Alguien me comento algo hoy, no se si es verdad, pero es lindo: mañana es el primer domingo de adviento y es el "Domingo de la Esperanza", asi es que ¡a votar por la libertad con toda la fuerza que nos dan nuestros antepasados libertarios!
Con Dios y la ley triunfaremos.

marujims said...

Hola llegue a ti por medio de lego y pulgon y al leer tu reseña me di cuenta que tenemos mucho en comun espero que de aqui surga una amistad, soy mexicana y por lo tanto ayer estrenamos presidente para nosotros en esta ocasion gano la democracia y el elejido fue el mejor ( el otro era un amiguito de chavez, huy que miedo)ojala que todo salga bien para uds.

Nerim said...

Hoy es el día, aqui ya es de noche, en Venezuela todavía es de día, dia de esperanza por la libertad. Desde aqui mis oraciones para que todo salga como lo deseais.
Un beso